La artista catalana Gisela ha sido confirmada como una de las artistas que actuará en la gala Mr Gay Comunitat Valenciana, que se llevará a cabo el próximo 29 de abril en la localidad de Oliva.

Gisela, que se hizo famosa después de su participación en el programa televisivo «Operación Triunfo», es una artista muy querida por el público gracias a su gran talento y carisma. Su actuación en la gala sin duda será un momento inolvidable para todos los asistentes.

Además de la artista, el espectáculo contará con las actuaciones de New Limit, Kika Lorace, Mirela, Dj Suri y Kate Ryan se unirán a la lista de artistas que darán lo mejor de sí en esta noche tan especial.

La gala, presentada por Carmen Alcayde y Eduardo Navarrete, promete ser una noche de diversión y emoción. Además de las actuaciones musicales, contaremos con la elección del representante de la Comunitat Valenciana para la gran final de Mr Gay España, que tendrá lugar en Madrid el viernes 30 de junio durante las fiestas del orgullo.

La gala Mr Gay Comunitat Valenciana tendrá lugar en la encantadora localidad de Oliva, situada en la costa mediterránea de Valencia. Oliva es conocida por sus impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas, que la convierten en un destino turístico muy popular.

Además de sus playas, Oliva ofrece una amplia variedad de opciones de ocio y gastronomía, con numerosos restaurantes, bares y locales de diversión nocturna.

Esta actuación ha sido posible gracias a la Concejalía de Igualtat i Diversitat del Ayuntamiento de Oliva, y a la Concejala Anna Mena.