La reconocida presentadora Luján Argüelles, presentadora de la gran final de Mr Gay España ha sido anunciada como la nueva conductora del programa de televisión «Brigada Tech», una producción de TVE que tiene como objetivo reducir la brecha digital en España.

Además de ser una reconocida personalidad de la televisión en España, Luján es también una defensora de la inclusión y la diversidad. Como presentadora de Mr Gay España, ha demostrado su compromiso con la comunidad LGTBIQ+ y ha promovido la lucha contra la discriminación y el odio.

En cada episodio, Luján y su equipo visitarán diferentes lugares del país para brindar soluciones tecnológicas y educar a la población sobre el uso de dispositivos digitales. El programa se enfocará en zonas rurales donde el acceso a la tecnología es limitado.

Con su experiencia en televisión y en el mundo de la tecnología, Luján ha expresado su entusiasmo por unirse a este proyecto. «Estoy muy emocionada de ser parte de un programa con un propósito tan noble y significativo», dijo Luján en una entrevista reciente. «La tecnología tiene el poder de unir a las personas y facilitar el acceso a información y oportunidades que de otra manera serían inalcanzables. Estoy deseando llevar esto a las comunidades que más lo necesitan».

El estreno de «Brigada Tech» está programado para el próximo mes de abril y se espera que tenga un gran impacto en la sociedad española, contribuyendo a reducir la brecha digital y promoviendo el acceso equitativo a la tecnología en todo el país.