En Mr Gay España estamos super contentos de poder anunciaros que lanzamos la «YAG Party«. Una fiesta destinada en su mayor parte al público LGTB y promete ser una experiencia única para todos los asistentes. La fiesta contará con música comercial y techno house a cargo de los mejores DJs, entre los que destacamos a Dj Suri y Borja Sant Dj,  también con actuaciones de violinistas, vocalistas y espectáculos con opening que no dejarán indiferente a nadie.

La «YAG Party» tendrá lugar en diferentes ciudades de España y ofrecerá una amplia variedad de espectáculos para los asistentes, incluyendo entrega de merchandising exclusivo de la marca.

Los fundadores de YAG Party, Juan Boll y Nano García, directores de JN Global Project, agencia y consultora líder en el segmento LGTB se han mostrado muy entusiasmados con el lanzamiento de la «YAG Party» y han afirmado que su objetivo es crear un evento que celebre la diversidad y la inclusión en todos sus aspectos con musicón y espectáculos para hacer de noches únicas. «Queremos que la YAG Party sea una fiesta donde todas las personas se sientan bienvenidas y donde puedan ser ellas mismas y disfrutar de noches únicas las cuales queden con ganas de repetir», han declarado Juan y Nano.

La primera edición de la «YAG Party» se llevará a cabo el 29 de abril en Oliva, Valencia, tras la gala Mr Gay Comunitat Valenciana 2023, con shows y música acompañada de animación e imagen de diferentes Mr Gay de ediciones anteriores. Los organizadores de YAG Party  esperan contar con una gran asistencia de personas que quieran disfrutar de una noche única y llena de sorpresas.