• Adrián Alonso, se convierte en el representante de la Comunitat Valenciana para la gran final de Mr Gay España 2023, que se celebrará el próximo 30 de junio en Madrid
  • Junto al ganador, Ramón Betegón y Andrés Martínez quedaron como primer y segundo finalistas respectivamente, destacando su talento y dedicación
  • Kino Calafat, concejal de Turismo y la Concejala de Igualtat i Diversitat del Ayuntamiento de Oliva, Ana Menna junto al coordinador de la Asociación CLGS Safor, Ximo López, recibieron el galardón de Mr. Gay España a Oliva como “destino turístico inclusivo”

 

Oliva, una ciudad comprometida con la diversidad y la igualdad, ha recibido un importante reconocimiento como destino turístico inclusivo al ser galardonada con el premio Mr Gay España.

Este prestigioso premio, entregado por los directores JN Global Project, productora del certamen, Juan Martin Boll y Nano García, destaca el esfuerzo y compromiso de Oliva en la promoción del turismo LGTB y su firme apoyo a la comunidad LGBTQ+.

En el escenario, junto a los directores del certamen, estuvieron presentes el Concejal de Turismo, Kino Calafat, y la Concejala de Igualtat i Diversitat del Ayuntamiento de Oliva, Anna Mena. Fue un momento de gran importancia, ya que representantes del gobierno local respaldaron y celebraron este reconocimiento. El presidente de la Asociación CLGS Safor, en nombre de la comunidad, recibió el premio con palabras de agradecimiento hacia la corporación municipal y el certamen en sí.

El título de Mr Gay España como destino turístico inclusivo es un reconocimiento a los esfuerzos de Oliva por crear un entorno acogedor y seguro para la comunidad LGBTQ+. La ciudad ha trabajado incansablemente para fomentar la diversidad, organizar eventos inclusivos y proporcionar servicios y facilidades que atiendan las necesidades de todos los visitantes, independientemente de su orientación sexual.

Los presentadores de la gala, Carmen Alcayde y Eduardo Navarrete, añadieron emoción y entusiasmo a la noche, guiando a los participantes y al público a través de un evento lleno de momentos memorables.

El pasado sábado, en una espectacular gala en la que se vivieron momentos de auténtico deleite, se llevó a cabo la selección regional de la Comunitat Valenciana para la gran final del certamen Mr Gay España. Durante este evento, Oliva se destacó como un destino que abraza y celebra la diversidad, promoviendo la inclusión y la igualdad de derechos para todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

Entre las actuaciones musicales se destacaron Kika LoraceGisela y la espectacular aparición de Kate Ryan. El público estuvo completamente entregado desde el minuto uno en el que comenzó la Gala.

Posteriormente, Dj Suri y Borja Sant fueron los encargados de continuar la fiesta con el estreno de Yag Party, la fiesta de Mr Gay España.

Adrián Alonso, 28 años de Elche, el ya representante de la Comunitat Valenciana para la gran final de Mr. Gay España 2023, será quien defienda los colores de la región en la gran final del próximo 30 de junio en Madrid, durante la celebración de Madrid Orgullo.

Adrián Alonso fue proclamado como el ganador de la selección regional, demostrando su carisma y compromiso con la comunidad LGBTQ+. Con su trayectoria profesional como médico traumatólogo y su participación en actividades artísticas y deportivas, Adrián rompe estereotipos y demuestra que cualquier persona puede alcanzar sus metas, sin importar su apariencia física o sus diferencias.

Junto a él, Ramón Betegón y Andrés Martínez quedaron como primer y segundo finalistas respectivamente, destacando su talento y dedicación.

La Gala en Oliva fue un éxito rotundo, llena de espectáculo, baile y emociones. La ciudad se vistió de fiesta y acogió a los participantes y asistentes con los brazos abiertos. Durante toda la noche, se respiró un ambiente de respeto, tolerancia y aceptación, enviando un mensaje claro de que Oliva es un lugar donde todos son bienvenidos y pueden ser ellos mismos sin temor ni discriminación.