La reconocida cantante mexicana, Paulina Rubio, recibirá el prestigioso Premio Mr. Gay España 2023 y será la actuación estrella de la gran final del certamen que se celebrará durante las fiestas del Orgullo de Madrid. Este honor distingue y celebra la destacada trayectoria y la valiosa contribución de Paulina Rubio a la comunidad LGTBI+ y su constante apoyo a los derechos de este colectivo.

Paulina Rubio, conocida por su talento y carisma, se ha convertido en un icono musical a nivel mundial, cautivando a audiencias con sus éxitos y su estilo único. Además de su destacada carrera, la cantante mexicana ha sido una aliada y defensora incansable de los derechos de la comunidad LGTBI+.

“Es un gran honor que me entreguen este premio y estoy súper feliz de poder recibir este reconocimiento junto a mi querido publico español, en Madrid. Vamos a disfrutar juntos la igualdad para todos.” declara Paulina Rubio.

Juan Martín Boll y Nano García, directores de JN Global Project, agencia líder especializada en el segmento LGTBIQ+, organizadora del evento, expresaron su entusiasmo por poder reconocer a Paulina Rubio por su destacada trayectoria y su labor en la unión de la comunidad LGTBI+ latinoamericana y española.

El galardón se hará entrega el próximo viernes 30 de junio en la Plaza de España durante la celebración de la Gala Final de Mr Gay España en el marco de las fiestas de Madrid Orgullo 2023.

 

Os esperamos a todos!!!!

 

El Premio Mr. Gay España destaca a aquellas personas que han realizado contribuciones significativas en la promoción de los derechos LGTBI+ y han marcado una diferencia positiva en la comunidad. El reconocimiento a Paulina Rubio es un testimonio de su dedicación y su papel como embajadora de la igualdad.

 

Mr. Gay España es el evento más destacado de la celebración del Orgullo, un certamen que promueve la visibilidad LGTBI+ a través de sus propias campañas sociales, tales como «Orgullo en mi pueblo», «Hazte visible en el trabajo», “Vihsibles” y «Soy como soy».