Paulina Rubio, recibirá el premio especial Mr Gay España y Anne Igartiburu, dará las “Campanadas de la Diversidad”, durante la final de Mr Gay España 2023 en la plaza de España de Madrid, presentada por Luján Argüelles y Omar Suárez.

La Gala Final de Mr. Gay España, producida por JN Global Project es uno de los eventos más destacados del Orgullo LGBTI+, que se llevará a cabo el viernes 30 de junio en la plaza de España, con un enfoque especial en el aspecto social del certamen. Presentado por Luján Argüelles y Omar Suárez, este evento promete ser una noche llena de emociones y celebración.

Con la participación de 14 finalistas excepcionales, el certamen Mr. Gay España ha logrado destacar como una plataforma importante para la visibilidad, el reconocimiento y la defensa de los derechos de la comunidad LGBTI+. Estos finalistas, con su diversidad de historias y experiencias, representan la fuerza y la lucha de la comunidad LGBTI+ en España.

Además, este año Mr. Gay España sorprenderá con una novedad especial: las “Campanadas de la Diversidad”. La reconocida presentadora Anne Igartiburu tendrá el honor de liderar este momento emblemático, donde se destacará la importancia de la diversidad y la inclusión en nuestra sociedad. Las Campanadas de la Diversidad darán comienzo, con fuegos artificiales, al año de la diversidad y simbolizan el deseo de una España más igualitaria y respetuosa, donde todos los ciudadanos puedan vivir y amar libremente, sin discriminación.

El jurado, estará compuesto por la Secretaria de Estado de Digitalización Carme Artigas, María Eizaguirre Directora de Comunicación de RTVE, Laura Caballero Directora de la productora Contubernio, el periodista Euprépio Padula, entre otros, quienes tendrán la difícil tarea de elegir al ganador de Mr. Gay España 2023.

A la Gala también asistirá Rosianne Cutajar, Junior Minister for Reforms and Equality de Malta quien presentará el Europride Valletta 2023 que se celebrará del 7 al 17 de septiembre en Malta.

El certamen Mr. Gay España no solo busca encontrar un representante para la comunidad LGBTI+, sino que también tiene como objetivo generar conciencia sobre los desafíos y las barreras que aún enfrenta este colectivo. Al resaltar el aspecto social del certamen, se espera promover la aceptación, el respeto y la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad, a través de sus propias campañas sociales, tales como «Orgullo en mi pueblo», «Hazte visible en el trabajo», “Vihsibles” y «Soy como soy»

La Gala Final de Mr. Gay España producida por JN Global Project, promete ser una noche llena de emoción, celebración y esperanza. Contará también, con actuaciones de Natalia, Mirela, Ruth Lorenzo y Paulina Rubio, quien recibirá el premio especial Mr. Gay España 2023.  “…Juan Martín Boll y Nano García, directores de JN Global Project, expresaron su entusiasmo por poder reconocer a Paulina Rubio por su destacada trayectoria y su labor en la unión de la comunidad LGTBI+ latinoamericana y española, esperamos que este evento inspire a las personas a unirse en la lucha por la igualdad y la diversidad, recordándonos que todos merecemos ser tratados con respeto y amor, sin importar nuestra orientación sexual o identidad de género…