Alex, un joven de 30 años, proviene de un encantador y pequeño pueblo llamado Porzuna, situado en la hermosa provincia de Ciudad Real. A día de hoy, ha establecido su hogar y carrera en Málaga, donde trabaja como camarero en un tablao flamenco y taberna. Aunque se encuentra lejos de su lugar de origen, Alex valora profundamente sus raíces y no duda en subir con regularidad para visitar a su familia y amigos, compartiendo momentos de alegría y cercanía.

La vida le ha brindado la oportunidad de vivir una experiencia única al pasar un año en Londres. Durante este tiempo, pudo sumergirse en un nuevo idioma y en una cultura diferente, expandiendo su conocimiento y enriqueciendo su perspectiva. Esta valiosa vivencia ha dejado una huella profunda en su vida, permitiéndole adquirir habilidades lingüísticas y conocer distintos modos de vida.

Con una historia marcada por la diversidad de lugares que ha llamado hogar, Alex ha construido una personalidad abierta y adaptable. Valora su tiempo en Málaga, donde combina su pasión por el servicio como camarero con el deleite de la música y el arte flamenco. Al mismo tiempo, nunca olvida sus raíces y encuentra un equilibrio en su vida, manteniendo un vínculo estrecho con su familia y amigos de Porzuna.

Alex personifica la belleza de la diversidad y la conexión entre diferentes lugares y culturas. Su trayectoria muestra cómo el amor por el hogar de origen y la exploración de nuevos horizontes pueden coexistir, enriqueciendo su visión del mundo y nutriendo su crecimiento personal.

Como buen manchego, se encuentran el mundo del vino y la gastronomía. Disfruta de deleitarse con los sabores y aromas de la buena comida y aprecia la cultura vitivinícola. Además, encuentra placer en sumergirse en la lectura de un buen libro de suspense, dejándose llevar por la emoción y el misterio de la trama.

Viajar es otra de sus pasiones, explorar nuevos lugares y sumergirse en diferentes culturas. Le encanta descubrir nuevos destinos y vivir experiencias enriquecedoras. Además, practica paddle surf, encontrando en el mar una fuente de tranquilidad y diversión. El senderismo también forma parte de sus gustos, disfrutando de la conexión con la naturaleza y los retos que ofrece.

Contemplar una puesta de sol es algo que le llena de paz y le permite disfrutar de la belleza del mundo. Pero lo más importante para él es estar rodeado de su familia y amigos, compartiendo momentos especiales y creando recuerdos duraderos juntos. Para él, la compañía de sus seres queridos es uno de los mayores tesoros de la vida.

A Alex le gustaría ser elegido Mr. Gay España 2023 debido a su deseo de defender los derechos de la comunidad LGTB. Reconoce la importancia de brindar visibilidad al colectivo en el entorno rural, donde a menudo se enfrentan a mayores desafíos y falta de representación. Con una naturaleza luchadora y comprometida, esta persona nunca ha sentido vergüenza ni se ha escondido debido a su orientación sexual. En cambio, se ha mantenido firme en su apoyo a los más vulnerables, trabajando incansablemente por la igualdad y el reconocimiento de los derechos de todas las personas, sin importar su condición sexual.