Nombre: Samuel 

Apellidos: Rasero Capilla

Edad: 22 años

Profesión: Estudiante

Biografía

Después de graduarme en Bachillerato, comencé a cursar el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas y perfeccionar mi inglés durante ese año, ahora mismo poseo el titulo B1 de Cambridge y en camino del B2. Al ser una persona proactiva, me veía capacitado a iniciar mi andadura profesional en el servicio al cliente y estuve trabajando en varios lugares tales como Madrid, Sevilla y Huelva.

A su vez, en el año 2019, realicé un curso de modelos en la agencia MMEXPRESSION en la ciudad de Sevilla, debido a que una de mis pasiones es la moda.

Además, soy una persona muy activa no me gusta estar parado, por eso me declaro que soy un «culo inquieto». Me encanta vivir todo tipos de aventuras, soy una persona muy extrovertida y con un don de hablar increíble. Así mismo, de ser una persona sincera y activa en las redes sociales. Además de querer disfrutar lo máximo posible la experiencia.

¿Cuáles son tus aficiones?

Entre mis aficiones destacan: Leer sobre psicología, Ir al gimnasio, Pasar tiempo solo, la moda, Estar al día de todo y por último todo deporte relacionado con adrenalina y agua.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay España 2023? 

Porque me gustaría ser Mr. Gay España 2023, pues sinceramente creo que, en toda empresa, en toda organización, en todos los ámbitos siempre se necesita a alguien joven, pero con madurez y creo que en esta serviría de mucha ayuda para abrirnos a nuevos públicos mucho más jóvenes, y con esto me refiero a que la generación a la que pertenezco, va a dar mucho que ofrecer a las mentalidades de las generaciones anteriores. Nos llaman la generación de cristal, pero desde mi punto de vista creo que somos la generación con la conciencia más despierta, creo a su vez que somos la generación con más conocimiento emocional y creo que eso puede dar a parecer que somos unos dramáticos o unos sensibles. Pero es que gracias a esto nos estamos dando cuenta de muchas conductas “tóxicas” que se llevan sucediendo años y que gracias a nosotros vamos a poder cambiar, entonces puede que seamos la generación de cristal, pero es que yo estoy tremendamente orgulloso de pertenecer a esta generación.

¿Cuál sería tu objetivo social? 

Mi objetivo social importante es fomentar la aceptación y el respeto hacia la diversidad sexual y de género en la sociedad en general. Esto implica educar a la población sobre la diversidad sexual y de género, combatir los estereotipos y prejuicios, y promover la empatía y la inclusión. También se busca crear espacios seguros y libres de discriminación para las personas LGTBI+, donde puedan vivir auténticamente y desarrollar su identidad sin miedo ni discriminación. Además de no hacernos daño dentro del colectivo