Nombre: Alex

Apellidos:  Ormeño Caro

Edad: 30 años

Profesión: Camarero

Biografía

Mi nombre es Alex Ormeño caro, tengo 30 años y soy de un pequeño pueblo llamado Porzuna en la provincia de Ciudad real, actualmente vivo y trabajo en Málaga como camarero en un tablao flamenco y taberna, aunque subo bastantes veces a ver a mi familia y amigos. He vivido un año en Londres lo que me permitió aprender el idioma y conocer otro país.

¿Cuáles son tus aficiones?

Entre mis aficiones como buen manchego se encuentran el mundo del vino y la gastronomía, leer un buen libro de suspense, viajar, practicar paddle surf, me encanta el senderismo, ver una puesta de sol, estar rodeado de mi familia y amigos.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay España 2023? 

Porque con ello defendería los derechos LGTB, daría bastante visibilidad al colectivo en el medio rural, ya que hace bastante falta y más en la España olvidada, soy una persona luchadora y comprometida y nunca me ha dado vergüenza ni esconderme de mi condición sexual defendiendo a los más vulnerables.

¿Cuál sería tu objetivo social? 

Involucrarme y ayudar más en el colectivo, colaborar en campañas (ETS, SUICIDIOS, HOMOFOBIA…) y normalizar más nuestra condición sexual en el medio rural y laboral.