Nombre: Sergio

Apellidos:  Hernández Repilado

Edad: 24 años

Profesión: Peluquero

Biografía

Soy una persona tranquila y bastante normal, me gusta apasiona leer, como decía Almudena Grandes, una persona que lee vive muchas vidas y experiencias. Al ser actor me encanta el cine y ver series, no lo hago en plan crítico, sino en plan ocioso. También escribo, me cuesta mucho expresar mis sentimientos por lo que utilizo la escritura como vía de escape. A pesar de todo esto, también me gusta tener los pies y la cabeza en la realidad, disfrutar de mis amigos y mi familia, pasando buenos ratos con ellos y ayudándoles en todo lo que me necesiten.

¿Cuáles son tus aficiones?

Leer, el cine y pasear

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay España 2023? 

Porque me encantaría representar los valores y los principios que por desgracia se van perdiendo poco a poco en este país. Quiero demostrarles a todas esas personas que nos quieren tirar a la basura, que no somos bichos raros, nadie hace daño a nadie por amar a otra persona, ya sea chico, chica o chique, todo se debe respetar. Quiero defender todos estos principios sobre todo ante aquellos que se niegan a aceptarlos, quiero acabar de alguna manera con la injusticia que sufrimos las personas LGTBIQ+ hablando en nombre de todas ellas, llevando una mayor representación e intentando hacer entender que somos muy merecedores de todos esos derechos que muchas veces se nos niegan.

¿Cuál sería tu objetivo social? 

Llevar la visibilidad LGTBI a sitios que aun están más atrasados en ese aspecto, intentando ayudar de esta manera aquellas personas pertenecientes al colectivo que puedan vivir allí, para que dejen de tener miedo y puedan vivir con total libertad du orientación sexual, para que vean que no están solos y que merecen vivir todo lo que puedan estar perdiendo antes de que sea demasiado tarde.