Nombre: Diego 

Apellidos: Álvarez Frontón

Edad: 30 años

Profesión: Store Manager

Biografía

Mi nombre es Diego, más conocido como ZasZas, tengo 30 años y soy de Madrid. He vivido en varias ciudades del mundo como Barcelona, Valencia, Milán o Londres, pero sin duda al final siempre elijo Madrid. Me encanta viajar siempre que puedo (Y me dejan) viajo a cualquier parte. Soy un enamorado de las Islas Canarias.

Actualmente trabajo como director de tienda en una tienda en el centro de Madrid, y eventualmente como camarero de barra y sala en Black & White. Una de las aficiones que más me gustan es montar a caballo, empecé hace unos años por querer describir cosas nuevas y ahora es mi Hobbie favorito.

¿Cuáles son tus aficiones?

Viajar, la música, y montar a caballo.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay España 2023? 

Creo que es una experiencia única que llega en el mejor momento de mi vida. Me encantaría darle la viabilidad que se merece la salud mental. Un tema que a día de hoy sigue estando en la sombra. La importancia de una salud mental buena me parece muy muy importante. Cada vez más gente joven sufre por unos temas y otros llegando incluso a situaciones extremas que entre todos deberíamos parar y echar un cable. Que nadie se sienta solo y que para cada problema siempre hay una solución.

¿Cuál sería tu objetivo social? 

Me encantaría dar la visibilidad que merece la salud mental, hacer llegar un mensaje de que siempre hay una solución por muy oscuro que parezca. Que mejor que yo que lo he vivido en primera persona, hacer llegar un mensaje de que de todo se sale y de todo se aprende.