Sergio es una persona serena y auténtica, que encuentra gran placer en sumergirse en las páginas de los libros. Siguiendo las palabras inspiradoras de Almudena Grandes, comprende que cada lectura le permite vivir múltiples vidas y experimentar diversas emociones. Como actor, el cine y las series son su fuente de deleite, disfrutándolos sin fines críticos, simplemente como una forma de recreación. La escritura se ha convertido en su refugio, un medio donde puede liberar sus sentimientos que a veces le resulta difícil expresar verbalmente.

Sin embargo, a pesar de sus intereses artísticos, Sergio mantiene firmemente los pies en la tierra, valorando la importancia de mantenerse conectado con la realidad. Le gusta compartir momentos alegres con sus amigos y familia, brindándoles su apoyo y ayuda en todo lo que necesiten. Su corazón generoso y su dedicación hacia sus seres queridos son rasgos admirables que lo definen.

Sergio desea ser elegido Mr. Gay España 2023 porque anhela representar y promover los valores y principios que parecen estar perdiéndose gradualmente en el país. Su objetivo es demostrar a todas esas personas que intentan degradarnos que no somos seres extraños o anormales. Nadie hace daño a nadie por amar a otra persona, ya sea del mismo género, diferente género o identidad no binaria. Todo merece respeto.

Su deseo es defender estos principios, especialmente frente a aquellos que se niegan a aceptarlos. Quiere acabar con la injusticia que experimentan las personas LGTBIQ+ al hablar en nombre de todas ellas. Aspira a proporcionar una mayor representación y a fomentar la comprensión de que todos merecemos los mismos derechos que a menudo se nos niegan.

Sergio busca ser una voz y un líder para el colectivo, luchando por la igualdad, el respeto y la aceptación. Su objetivo es marcar la diferencia y contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva y justa para todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.