El Orgullo de Madrid 2023 estuvo lleno de alegría, colores y celebración en las calles de la capital española, donde el esperado desfile de carrozas se convirtió en el corazón de la fiesta. Entre las destacadas carrozas que desfilaron en este emblemático evento, la de Mr Gay España 2023, en colaboración con Benefit, destacó por su espectacularidad

El desfile, que se ha convertido en un referente mundial de la lucha por los derechos LGBTQ+ y la celebración de la diversidad, recorrió las principales calles de Madrid, congregando a más de un millón de personas que se unieron para mostrar su apoyo y solidaridad con la comunidad.

Benefit, una marca comprometida con la inclusión y la diversidad, se unió a la celebración del Orgullo de Madrid con una carroza espectacularmente decorada y animada. Los finalistas de Mr Gay España y demás invitados entre los que estaba Miguel Frigenti, Luján Arguelles, Carme Artigas, Minerva Piquero, entre otros disfrutaron de una de las carrozas más solicitadas de todo el conjunto.

Los participantes del certamen de Mr. Gay España 2023, visiblemente emocionados, disfrutaron del recorrido mientras saludaban y compartían su orgullo con el público.

El desfile del Orgullo de Madrid 2023 fue un símbolo de la fuerza y la unidad de la comunidad LGBTQ+, así como una plataforma para destacar la importancia de seguir luchando por los derechos y la visibilidad.

La participación de Benefit y Mr. Gay España 2023 en este evento destacó la relevancia de la colaboración entre empresas comprometidas y figuras públicas que abogan por la diversidad y la igualdad.

El desfile de carrozas durante el Orgullo de Madrid 2023 dejó una huella imborrable en la ciudad y en el corazón de todos aquellos que se unieron a la fiesta. Con mensajes de amor, respeto y orgullo, Madrid demostró una vez más su compromiso con la diversidad y su apoyo a la comunidad LGBTQ+.