La vibrante isla de Malta se está preparando para acoger uno de los eventos más esperados del año: el EuroPride 2023, un festival de 10 días dedicado a la igualdad, el respeto y la visibilidad de la comunidad LGBTQ+. Del 7 al 17 de septiembre, Valletta, la capital de Malta, será el epicentro de la celebración, donde personas de todos los rincones del mundo se unirán para mostrar su apoyo y solidaridad.

El EuroPride es conocido por su ambiente festivo y colorido, y Malta promete llevarlo a otro nivel con una amplia variedad de eventos que incluyen desfiles, fiestas, charlas y espectáculos culturales. Además de la magnífica oferta de entretenimiento, el evento tiene un propósito claro: defender los derechos de las personas LGBTQ+ y promover la inclusión en la sociedad.

Entre los invitados especiales al EuroPride de Malta se encuentra Javier Yeste, el reciente ganador de Mr. Gay España 2023. Javier, con su carisma ha capturado el corazón de la comunidad española y se ha convertido en un ejemplo inspirador para muchos jóvenes LGBTQ+ en busca de referentes positivos.

Rebecca Butigieg, Secretaria parlamentaria de Igualdad del Gobierno de Malta fue la encargada durante la gala Mr Gay España 2023 de entregar este premio al ganador y a un acompañante, que disfrutarán del Europride de Valletta este septiembre 2023.

Además de ser invitado especial, Javier Yeste tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los momentos más esperados del EuroPride 2023: el concierto estelar de la famosa cantante internacional, Cristina Aguilera. La galardonada artista se presentará en Malta para ofrecer una actuación que promete ser inolvidable y que sin duda encaja perfectamente con el espíritu de la celebración.

La participación de Cristina Aguilera en el EuroPride es un gesto significativo de apoyo a la comunidad LGBTQ+ y un recordatorio del poder de la música y el arte como medios para promover mensajes de igualdad y aceptación.

El EuroPride de Malta 2023 tiene como objetivo no solo ser una fiesta increíble, sino también un evento que deje una huella positiva en la lucha por los derechos y la visibilidad LGBTQ+. La presencia de Javier Yeste y la participación de Cristina Aguilera en el concierto, sin duda, contribuirán a hacer de este evento una experiencia única para todos los asistentes.

La organización del EuroPride de Malta se encuentra trabajando arduamente para garantizar que cada detalle esté cuidado y que todos los visitantes disfruten de una celebración memorable y llena de significado. A medida que se acerca la fecha, las expectativas y la emoción solo aumentan, y la comunidad LGBTQ+ espera ansiosamente este evento emblemático que reafirma el mensaje de amor y respeto hacia todas las identidades y orientaciones.