En un esfuerzo por fomentar la diversidad y la inclusión, la empresa de transporte Uber se ha unido a la Gala de Mr. Gay España 2023, brindando su apoyo a través de un encantador video de invitación, presentado por la carismática periodista Carmen Borrego. El video se ha convertido en un llamado de unión y apoyo a la comunidad LGBTQ+, invitando a todos a asistir y disfrutar de este evento emblemático.

 

Uber demuestra su compromiso con la inclusión y la igualdad al unirse a este evento de gran relevancia. La compañía se ha destacado por su apoyo a diversas causas sociales, y en esta ocasión, se suma al mensaje de amor y respeto que la Gala de Mr. Gay España representa.

 

El video de invitación de Uber y Carmen Borrego ha generado un impacto positivo en las redes sociales, recibiendo elogios y muestras de apoyo por parte de la comunidad LGBTQ+ y sus aliados. La colaboración entre Uber y Mr Gay España con Carmen Borrego como protagonista muestra cómo figuras públicas y empresas pueden unirse para impulsar un mensaje de igualdad y respeto.

 

Mr. Gay España 2023 reunió a todos aquellos que desearon ser parte de esta fiesta de la igualdad y el respeto, en la que Uber estuvo presente haciendo que esa noche fuera aún más especial para todos los asistentes.