En un emocionante evento que reunió a la comunidad local y a visitantes de todo el país, Javier Yeste, quien recientemente se coronó como Mr. Gay España 2023, ha hecho historia al convertirse en el pregonero del Orgullo en Águilas, la ciudad donde nació y creció.

Águilas se llenó de colores, música y una atmósfera de celebración mientras los residentes y los visitantes se unían para honrar la diversidad y la inclusión en este evento tan especial. El escenario estaba iluminado con los colores del arcoíris, símbolo de la comunidad LGBTQ+, y una multitud entusiasta se reunió para escuchar las palabras inspiradoras de Yeste.

Javier Yeste, de 28 años, se convirtió en una figura destacada en la lucha por los derechos LGBTQ+ en España al ganar el título de Mr. Gay España este año. Su elección como pregonero del Orgullo en su ciudad natal fue un paso significativo hacia adelante en la aceptación y el apoyo a la comunidad LGBTQ+ en Águilas y en toda España.

En su discurso, Yeste compartió su historia personal de autodescubrimiento y aceptación, así como su deseo de inspirar a otros a vivir auténticamente y sin miedo. Habló sobre la importancia de crear espacios seguros y respetuosos para todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

El evento del Orgullo en Águilas culminó con una colorida y animada marcha por las calles de la ciudad, donde la comunidad LGBTQ+ y sus aliados se unieron para celebrar el amor, la diversidad y la igualdad.

La participación de Javier Yeste como pregonero del Orgullo en su ciudad natal marca un hito en su carrera como defensor de los derechos LGBTQ+ y un momento memorable en la historia de Águilas. Su coraje y determinación continúan inspirando a personas de todas las edades a vivir auténticamente y a luchar por la igualdad en todas partes.