Han pasado ya unos meses desde que mi experiencia en Mr Gay España, terminó y veo fotos, vídeos y todo lo que se va publicando y aún me cuesta creerme todo lo vivido; fue corto pero muy intenso.

Para mi Mr Gay España comenzó en el momento en el que me dijeron que era participante con el apoyo y amor incondicional de los míos, una vez que mi candidatura fue pública recibí tanto apoyo de tantas personas que conociéndome o sin conocerme me mostraban con mensajes tan bonitos su apoyo que para mi ahí empezó todo.

Tuve la oportunidad de hacer entrevistas para prensa, radio y medios digitales y poder expresar un mensaje que tenia claro “quererse a un@ mism@, no seguir prototipos sociales, ser vosotr@s mism@s” y mi mensaje llegó a muchísimas personas y luego la experiencia fue muy bonita, un equipo que trabaja para que todos los años unos chicos puedan vivir una experiencia inolvidable donde nos hacen sentir especiales después de haber luchado mucho cada uno en sus vidas y defender nuestro colectivo.

Ahí vivimos muchas cosas muy bonitas, el equipo y los compañeros convivimos y vivimos las emociones intensamente y a la vez trabajamos para hacer algo muy bonito que es Mr Gay España.