El flamante ganador de Mr. Gay España 2023, Javier Yeste, se prepara para llevar la bandera de España en la competencia internacional de Mr. Gay World 2023 que se llevará a cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del 23 al 29 de octubre.

El triunfo de Javier Yeste originario de Águilas y representante de Murcia en el concurso nacional de Mr. Gay España 2023, fue un testimonio de su carisma, compromiso y dedicación para servir como embajador de la diversidad y la igualdad en nuestro país. Ahora, se embarcará en una nueva e inspiradora aventura al representar a España en el escenario mundial de Mr. Gay World.

Mr. Gay World es un concurso global que reúne a participantes de todo el mundo para promover la inclusión, la diversidad y los derechos LGTBIQ+. La competencia no solo se trata de belleza y carisma, sino también de advocar por los derechos y la visibilidad de la comunidad LGTBIQ+ en todo el mundo.

Javier está entusiasmado por asumir esta responsabilidad y aprovechar esta oportunidad para defender los derechos y la igualdad de la comunidad LGTBIQ+. Su participación en Mr. Gay World 2023 es un paso significativo hacia la construcción de puentes de entendimiento y apoyo en un contexto internacional.

El certamen Mr. Gay España se ha convertido en una de las plataformas más importantes para la visibilidad, el reconocimiento y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBIQ+. Los finalistas, con su diversidad de historias y experiencias, representan la fuerza y la lucha de la comunidad LGTBIQ+ en España.