Desde Mr. Gay España nos enorgullece anunciar que estamos a pocos días de lanzar nuestro primer documental, una producción que pretende ofrecer una visión única y personal de lo que sucedido detrás de la gala de Mr Gay Comunidad Valenciana

La gala, que tuvo lugar el 29 de abril en la ciudad de Oliva, se convirtió en un evento inolvidable para los amantes de la diversidad y la igualdad. Sin duda todo un precedente en el posicionamiento de la ciudad como un destino turístico inclusivo y un ejemplo de los esfuerzos del municipio en crear un entorno acogedor y seguro para la comunidad LGBTQ+.

El documental ofrece una visión «behind the scenes» de lo que sucedió antes, durante y después de la gala. Desde los momentos de preparación hasta la tensión en el backstage y la alegría del ganador Adrián Alonso. Tendréis la oportunidad de sentir la emoción y la pasión que rodeó la preparación de este evento y  estará disponible a partir del 5 de noviembre en el canal oficial de youtube @mrgayespañaoficial

Algo que desde Mr Gay España hemos querido priorizar en el documental son las historias personales de los participantes. Cada uno de ellos tiene una historia que contar, un viaje personal que los ha llevado a participar en el certamen. Estas historias son inspiradoras, llenas de coraje, y demuestran que la lucha por la igualdad y la diversidad es un esfuerzo que han llevado a cabo nuestros finalistas en su día a día.

Podrás vivir de cerca las historias personales de los finalistas narradas por ellos mismos. El documental pretende dar protagonismo a su voz como una herramienta de cambio y poner el foco en las realidades y experiencias de cada uno. 

Además, el documental también arroja luz sobre las campañas sociales que respaldamos desde Mr. Gay España. Estas campañas abordan cuestiones importantes relacionadas con la comunidad LGTB+ y trabajan para crear entornos sociales y laborales más inclusivos y respetuosos. 

Desde Mr. Gay España deseamos que el documental producido por JN Global Project inspire a personas de todo el país a unirse a la lucha por una sociedad más igualitaria y comprensiva. También recordamos que se encuentran abiertas las inscripciones al certamen de Mr Gay España 2024. Queremos oír nuevos testimonios y dar eco a nuevas historias con las que seguir trabajando.