En estas fechas tan señaladas queremos enviaros nuestros mejores deseos en nombre de todo el equipo de Mr Gay España. Este año ha sido testigo de momentos extraordinarios y ejemplo de nuestro compromiso con nuestras campañas sociales «Soy como soy», «Hazte visible en el trabajo», «Orgullo en mi pueblo» y «VIHSibles».

Mientras nos embarcamos en el nuevo año, os animamos a todos a participar en la edición de 2024 de Mr Gay España. Es una oportunidad única para ser parte de un movimiento que busca la igualdad y la visibilidad. Queremos dar espacio a nuevas voces, nuevos testimonios y nuevas historias que sigan construyendo la realidad social en la que todos queremos convivir. Tu puedes ser el próximo Mr Gay España.

Tampoco queremos olvidarnos de nuestros participantes de la pasada edición de 2023. Todos ellos han sabido aprovechar su paso por el certamen, y desde Mr Gay España queremos expresar el orgullo que sentimos por disponer de verdaderos embajadores de la diversidad en cada rincón de España.

Queremos aprovechar también para haceros llegar un mensaje, “Nunca es tarde para soñar”. Cada uno de vosotros es una chispa que impulsa el cambio.

Por un 2024 cargado de nuevas voces, nuevas historias y mucha diversidad.

Con todo el cariño y los mejores deseos,

El equipo de Mr Gay España.