Estamos de celebración, ya que una de nuestras estrellas más queridas, Ruth Lorenzo, celebra su paso por el Festival de Eurovisión. La diva española debutó en el certamen en 2014, cumpliéndose este año 2024, 10 años de este acontecimiento. 

Recordando nuestra Gala de Mr Gay España 2023, revivimos cómo nos regaló uno de los momentos más icónicos, haciéndonos vibrar al ritmo de su canción “Libre”, y logrando transmitir emociones genuinas y ese sentimiento de libertad que dejaron a la audiencia emocionada y pidiendo más.

Este fin de semana llegó el turno de que nos deslumbrara en el Benidorm Fest 2024, dónde ya actuó anteriormente en su primera edición, y dónde se la recibió de nuevo, esta vez como su presentadora. Aun así, la artista también actuó, regalándonos un momentazo con su Dancing in the Rain, una remasterización a modo de “remake” de la canción con la que debutó en el Festival de la Canción en 2014 y que ha sacado de nuevo en las plataformas. 

Su vinculación con el Festival de Eurovisión es innegable, pasando de participante a portavoz de los puntos del jurado español en el certamen de Liverpool. Es por eso, que, en motivo del décimo aniversario de su participación en este Festival, la organización decidió apostar por esta artista de gran calibre, para que fuera una de las caras visibles de la antesala española del certamen europeo.

Des de Mr Gay España nos alegramos de este nuevo proyecto, y estuvimos encantados de verla brillar en la famosa ciudad valenciana de la Costa Blanca.