Este año, la Gala Mr. Gay Comunitat Valenciana se celebrará en la ciudad de Gandía el próximo sábado 25 de mayo, marcando una de las fechas más importantes para el colectivo en la Comunitat Valenciana.

Podemos anunciar que tendremos el placer de contar con Carmen Alcayde y Omar Suárez como los presentadores de la Gala, haciéndonos pasar una noche de diversión y de disfrutar, gracias también a nuestro DJ invitado, DJ Suri. Él se encargará de poner los temazos que nos harán bailar toda la noche, junto con otros artistas y personalidades que iremos anunciando en las próximas semanas.

Juan Martín Boll y Nano García, directores de JN Global Project, productora del certamen, señalaron que Mr. Gay Comunitat Valenciana persigue impulsar a Gandía como destino turístico LGTBIQ+ y representa una oportunidad para visibilizar la diversidad y la igualdad en la sociedad, y reivindicar los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Para ello, tuvimos una presentación institucional en FITUR LGBT+ 2024, dónde las autoridades locales y regionales dieron su apoyo a este evento. Mostraron su apoyo l’Ajuntament de Gandía, las concejalías de Turisme y de Igualtat i Diversitat. El propio alcalde, el Sr. José Manuel Prieto Part, se refirió al evento de esta manera: «Gandía apuesta por ser una ciudad donde se valora la tolerancia, el respeto a la diversidad y el acompañamiento a todas las personas que en libertad quieren disfrutar de uno de los mejores entornos de toda España».

Se espera que la velada sea un éxito ya que mucha gente se reunirá para disfrutar de una noche de música, entretenimiento y diversidad en la ciudad de Gandía.

La Gala tendrá lugar en el Port de Gandía, e iremos anunciando próximamente más información. ¡Estad pendientes en redes sociales!