Quiero empezar dando las gracias,

Gracias a todas las personas que forman este proyecto, a todas las personas que trabajan en MR GAY ESPAÑA y gracias a todos y cada uno de mis compañeros, por ser valientes.

Un 4 de junio fecha importante por ser mi cumpleaños, recibí la llamada de Roy: “Sergio eres finalista para representar a MR GAY CATALUÑA”, tengo que acentuar, que me lo pensé mucho antes de dar el paso, no creía que fuera un certamen para mí a pesar de las inseguridades y miedos que me causaba estar en un escenario y hablar, sobretodo de mi!

Recibí mucho apoyo por parte de amigos, le eché coraje y me lancé. Así que, un 5 de julio aparecí en Madrid, conociendo a todos mis compañeros en la puerta del hotel, y es aquí cuando comenzó todo.

He de decir que en esos 5 días viví absolutamente de todo, pasé por dos mil sensaciones, disfruté todo con los 5 sentidos y dejé todo el miedo a un lado. ¡ME SENTÍ EN CASA! Ellos fueron mi almohada, mi paño de lágrimas, mis amigos, mis confidentes, los que me quitaron prejuicios, los que me hicieron ser yo y lo más importante mi familia esos días.

No se puede describir las sensaciones una vez allí, es una burbuja inmensa de 3.000 emociones a la vez. Personalmente, me ha ayudado a ver las cosas de otra manera, a ser más yo mismo, a quitarme prejuicios, a conocer gente que no me hubiera parado a pensar que encajaría tanto, me ha ayudado a poder hablar abiertamente de todo e incluso a pedir ayuda cuando es necesaria para mejorar como persona.

Gracias de nuevo por haberme ayudado a dar un gran paso en mi vida, ¡no sabéis lo que llegáis ayudar! No es que recomiende la experiencia, sino que animo e invito a que la vivan.

Son 5 días que pasan volando, y al llegar a casa, te das cuenta que llega una nueva versión de ti, sin darte cuenta que han sanado y te han reconciliado contigo mismo! Solo tengo palabras de agradecimiento, para las personas increíblemente especiales que me llevo, a personas que me han ayudado a crecer y a las personas que están dando el 100×100 todo el
día con nosotros!

El día 5 de Julio a las 9 de la mañana en la puerta del hotel en Madrid, ¡ya había ganado!