Empezaría definiendo mi paso por el certamen como la experiencia de mi vida. Y es que, la evolución interna empezó desde el minuto uno en el que me inscribí cargado de ilusiones y dudas.

No puedo negar que algo se mueve dentro y te hace volver a casa siendo un poquito más grande como persona y que en mi caso volví con el corazón contento, el alma llena y la sonrisa enorme. A día de hoy sigo procesando lo vivido pues la rutina apenas me dio tiempo a saborear la experiencia recuerdo con gran claridad esos nervios de los primeros saludos como las sonrisas cómplices hacían que empezará a respirar un poco más tranquilo y a abrirme a los demás.

Nunca me he considerado competitivo y empecé a vivir la experiencia totalmente mentalizado de que iba a disfrutar y a aprender de mis compañeros. Algo que cuando empecé a relajarme llegó prácticamente solo pudiendo disfrutar de cada momento aprendiendo de cada sesión de fotos y enriqueciéndome con cada uno de mis compañeros.

No tendría palabras para definir esa mano amiga de la organización que en todo momento me hicieron sentir cómodo y protegido de la misma manera que se protege en una familia y que bonito cuando te abren las puertas de una familia que no es la tuya. Nunca olvidaré esos desayunos en familia, esos momentos escasos pero llenos de risas cuando teníamos ratos de descanso o esos ensayos de los que tanto aprendí.

Me alegra decir hoy que no sólo aprendí, también gané 14 amigos que ahora formamos parte de esta gran familia, gané en seguridad, en decisión y en crecimiento personal.

Sigo y seguiré eternamente agradecido por la oportunidad vivida y por las que me brinda pero no puedo evitar dar las gracias sobre todo a los míos, familia, amigos, trabajo, he sentido el apoyo la emoción y el cariño de todo mi alrededor. Irónico que necesite ir a Madrid para darme cuenta de todo lo que tengo en Murcia eternamente agradecido a Madrid, a JN Global Project y a su gran equipo a la familia de MR Gay España. Ellos son en resumen quienes dan fuerzas a los pies cansados o perdidos que nos permiten seguir nuestro camino pisando aún con más fuerza remando siempre a favor del colectivo.

Gracias