¿Sabes de esos días que te levantas de buen humor, que cantas en la ducha, que te ves guapo y que sabes que todo va a salir bien?… Pues eso y mucho más son las vibras de Mr Gay España 2024.

Desde hace unos años, estoy en un punto de mi vida que me he exigido tanto, tanto, que mi único objetivo ahora es disfrutar, sacar al niño que llevo dentro y no dejar de soñar; creo que llegar a ese punto en la vida es el éxito: disfrutar del proceso, del camino… Muchas veces, nos centramos tanto en el resultado, tanto en la meta, tanto en el objetivo, que nos olvidamos del camino, de sentirlo y de disfrutarlo. Precisamente, Mr Gay España es para sentir, disfrutar y vivir. Este tiempo hizo que sacase un poco el monstruo a pasear. Mi corazón se volvió loco. Mi cabeza también. Mi estado emocional: respiración agitada. Estaba bien. ¿Puedo volver allí y ahora?… Gracias.

Tarde o temprano todo llega, dicen. Con el tiempo aprendí que, quienes llegamos, somos nosotros mismos. Hay que confiar siempre en uno mismo y, si alguien, o algunos no lo hacen, no desistir, no rendirse… hasta que seas libre, hasta que tú decidas, hasta que cumplas tu objetivo… hasta que realmente sientas que eres tú, tú mismo. Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños y Mr Gay España apuesta por tu esencia, apuesta por ti en estado puro, así que adelante.

Con mi participación en el Certamen de Mr Gay España 2024, he podido demostrarle a mi yo del pasado que todo lo vivido es una prueba irrefutable de lo fuerte que soy. Todo, todo, todo llega en la vida. Y todo se transforma para hacerse realidad. Siempre se puede remontar, reinventarse y volver a empezar. Parar un poco, ralentizarse, pensar e imaginar…

En toda esta experiencia, me gustaría dar las GRACIAS a todas aquellas personas que me han brindado su apoyo desde que se hizo oficial mi candidatura a Mr Gay España 2024: familia, compis…

También a los patrocinadores, colaboradores y a toda la organización del certamen por cuidarnos y mimarnos tanto. En especial a Nano (la ilusión en el brillo de sus ojos por lo que hace, es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior… con tu trabajo haces magia!), a Roy (el Míster de los Míster, siempre, siempre, siempre ahí… eres fantasía!) y a Victoria -que no Vicky para mí- (por sumar y seguir, viviendo, compartiendo, brillas Vic y lo sabes!)… Porque todavía quedan hadas de corazón puro que conceden deseos por sorpresa sin esperar nada a cambio: somos los mejores porque vosotros sois los mejores.

Y, por supuesto, gracias al resto de Mrs de los que, sin que lo sepan, me he traído un poquito de cada uno de ellos para Galicia. Chicos, ¿cuánto tiempo dura la resaca emocional?… Galicia 24’ os echa de menos. #nodesdesiempreperosiparasiempre

Por todo esto, y mucho más, mi momento es A H O R A, nada ni nadie me va a parar… Me siento fuerte, con decisión y con ganas de vivir y de disfrutar intensamente de la V I D A.

Mr Gay España 2024: gracias por todo.