Y de repente llegó la llamada menos esperada y más querida. 

Mr Gay España se puso en contacto conmigo para optar a ser candidato de la Comunidad Valenciana, no me lo podía creer. 

Dije que sí porque quería ser uno más de cualquier afortunado en vivir esa experiencia y disfrutarla, así que a ello fui sin saber que iba a ganar y iba a ir a Mr Gay España a representar mi comunidad.

Disfruté mucho mi gala en Gandía, ya que conocí a gente increíble y me llevo en el corazón.

Vivimos risas, lágrimas, tensión, nervios, alegría… pero lo vivimos juntos.

Tras volver a mi casa y saber que tenía que ir al certamen de Mr Gay España no me lo creía, estaba en shock, pensando y asimilando todo el rato lo que me había pasado y todo el apoyo que recibí.

Tuve que volver a vivir y pasar por lo mismo y yo ya sabía que la experiencia era brutal, pero nunca me imaginaría que sería mejor.

Qué grandes momentos vives, qué gran familia haces.

Qué  fuerte y  con cuánto poderío te sientes al estar arriba de ese escenario lleno de miles de personas que están ahí por verte.

A mí lo que más me sorprendió sin duda es la gran familia que hacemos, lo bien que te lo pasas con gente que conoces de tan poco tiempo y el apoyo que te dan tus compañeros.

Recomiendo vivir esta experiencia porque es algo INEXPLICABLE, IRREPETIBLE E INMEJORABLE.

Recomiendo que viváis el momento, sin pensar en lo que pueda pasar, porque aunque no lo creáis ya os está pasando.

Os daréis cuenta que la vuelta a casa es dura y no quieres, pero cuenta lo mejor de la experiencia y elimina lo peor.

Siempre pensé que cada historia es un mundo y es precioso de escuchar, pero no sabía que iba a vivir las historias de mis compañeros con tanta intensidad.

Somos un gran puzzle, cada uno de un padre y madre diferente, y es necesaria que cada persona sea una pieza diferente porque el resultado encaja y es que todos estamos unidos y sale la gran imagen de ese puzzle.

Apúntate, vive la experiencia y me la cuentas.