
Este miércoles, el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa fue escenario de una velada cargada de talento, creatividad y orgullo: se celebró la II edición de los Premios Academia de la Moda Española, una gala que ya se consolida como una de las citas más importantes del panorama cultural del país.
Entre los invitados destacados, estuvieron Juan Martín Boll y Nano García, directores de Mr Gay España, quienes se reencontraron con Karla Sofía Gascón, Presidenta del jurado de Mr Gay España 2025 y madrina de las campanadas de la Diversidad 2025. Si te perdiste ese momento, puedes ver la gala completa de este año en nuestro canal de Youtube.

Organizados por la Fundación Academia de la Moda Española (FAME) junto a RTVE, estos galardones, conocidos ya como los “Goya de la moda”, reconocen lo mejor del talento creativo, técnico y empresarial del universo fashion español. Y Karla, como ícono de transformación, estilo y autenticidad, representó la voz perfecta para una noche que celebra no solo la estética, sino también la identidad y el cambio social.
Para Mr Gay 2025, la velada fue un espacio de reencuentro con referentes del sector y personalidades del mundo de la cultura, la televisión y la comunicación. María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE y miembro del jurado en la gala de Mr Gay España 2025, también formó parte de este evento como integrante clave del ecosistema que impulsa la moda nacional. Además, hubo actuaciones de Chanel, Quevedo y La La Love You e invitados como los diseñadores Teresa Helbig, Ágatha Ruiz de la Prada o Moisés Nieto. Entre otras personalidades destacadas estuvieron las modelos Laura Sánchez, Lorena Durán, Águeda López o Lucía Rivera, actrices como Hiba Abouk, Manuela Velasco Lydia Bosch o Candela Márquez, cantantes como Zahara y Rigoberta Bandini, deportistas olímpicas como Ana Peleteiro o Mireia Belmonte; y los influencers Alexandra Pereira, Violeta Mangriñán, Marta Lozano, María García de Jaime o Teresa Andrés Gonzalvo.
Desde Mr Gay España celebramos que nuestro universo siga tendiendo puentes con otras plataformas culturales. Porque la moda, al igual que el Mr Gay 2025, es expresión, es poder y representación.
Noticias relacionadas
5 de septiembre de 2025