¡High School Musical! Compromiso por la Pareja gay de Disney

High School Musical
High School musical

High School Musical: la serie. La pareja de ficción formada por Frankie Rodriguez y Joe Serafini también se compromete en la vida real

High School Musical: la serie Felicitaciones para Frankie Rodriguez y Joe Serafini. Los actores de High School Musical han anunciado hoy mismo su compromiso. 

La pareja – que ya tiene un número increíble de fans – se conoció antes de la pandemia durante el rodaje de la mítica serie de Disney + High School Musical: The Musical: The Series, donde interpretaban a Carlos y Sev, una joven y primera pareja gay en la serie.

Representación LGTBI+ en la ficción de High School Musical: la serie

Los creadores Julia Lester, Sofia Wylie y Tim Federle, celebraron el compromiso de la pareja en los comentarios.

Sobre la representación LGBTI+ en la ficción Disney + Serafini reflexiono sobre la importancia sobre este tema a los compañeros del medio Pride.

«Es difícil asimilar, incluso después de cuatro años interpretando a estos personajes, el poder que tiene simplemente verlos existir en pantalla para quienes están al otro lado», explicó Serafini a Pride.

«Ha sido increíble que pudieran existir de una forma tan natural, sin sentirse forzada. Al final, Seb y Carlos simplemente están en una relación. Eso es todo».

Te puede interesar

🔗 Noticias relacionadas

🔗 Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nuestras novedades!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir actualizaciones, noticias y contenidos relevantes directamente en tu correo.