Nombre: Andrés
Apellidos: Bautista Reyes
Edad: 25 años
Estudios: Bachillerato y formación deportiva y portuaria.
Profesión: Estibador Portuario e instructor de clases colectivas.

 

Biografía 

Mi nombre es Andrés, aunque casi todo el mundo me llama Andy. Soy un chico de 25 años nacido en Málaga, pero desde muy pequeño vivo en Algeciras, por eso me considero mitad malagueño y mitad gaditano.

Soy el mayor de tres hermanos y desde pequeño un chico alegre y soñador al que todo le hace mucha ilusión, por eso recuerdo mi infancia como una etapa muy feliz de mi vida gracias a mi familia.

Mi adolescencia fue una época complicada marcada por mis inseguridades y falta de autoestima, pero siempre arropado por la gente que me quiere.

Con 16 años gracias al deporte, sufrí un gran cambio físico y personal acercándome un poco mas al Andy actual.

Con 19 años empecé a trabajar como Estibador en el puerto de Algeciras y me dieron la oportunidad de hacer de mi pasión, una de mis profesiones: instruir clases colectivas. Gracias a mi estabilidad laboral, me independicé y vivo solo desde hace 6 años.

 

¿Cuáles son tus aficiones? 

Soy un gran apasionado del deporte y del mundo del fitness, entreno a diario y el deporte es un gran pilar en mi vida, mi gran hobbie es impartir clases colectivas en el gimnasio donde trabajo, me fascina transmitir mi entusiasmo a mis alumnos y hacerles disfrutar con el deporte en cada clase. Me gusta la moda, el cine, viajar y pasar tiempo con las personas a las que quiero.

Soy un gran amante de los animales y me encanta pasar tiempo con mi pequeño perro Niko que me acompaña a casi todos mis planes.

 

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2019?

Me gustaría demostrar que todos somos iguales independientemente de nuestra condición sexual y acabar con los estereotipos e ideas equivocadas que se han podido crear a lo largo del tiempo sobre los homosexuales.

Además, seria muy gratificante para mí poder ayudar a esas personas que aun no se aceptan o no son aceptadas por su orientación y defender el título con orgullo, humildad y respeto.

 

¿Cuál sería tu objetivo social? 

Mi objetivo social sería defender los derechos LGTBI y poder ser una voz para aquellas personas que viven con miedo a vivir de forma libre y acabar con los prejuicios de aquellas personas mas intolerantes, demostrándoles que todos somos iguales independientemente de raza, cultura y por supuesto condición sexual.

Me gustaría acabar con los estigmas sociales que sufren día a día muchas personas del colectivo.

En mi caso, trabajo en un sector que se considera bastante conservador y nunca me he sentido discriminado, a pesar de no haber ocultado nunca mi orientación sexual y habiéndole dado visibilidad.