Disfruta la trasmisión en vivo de la Gala Final de Mr. Gay Pride 2016 a partir de las 22hs.

Mr. Gay Pride España celebra este viernes, 1 de julio, su gran final en Madrid. Dentro de las celebraciones del Orgullo LGTB Madrid 2016, el certamen elegirá al nuevo Mr. Gay Pride España 2016 ante miles de personas que, esta vez, se darán cita en un nuevo espacio: La Puerta del Sol.

La Puerta del Sol de Madrid acoge la gala final de Mr. Gay Pride España 2016 este viernes 1 de julio 2Tras seis años celebrando la final en la Plaza de Callao, el evento más mediático del Orgullo aterriza en el corazón de Madrid, para poder hacer frente a la creciente afluencia que Mr. Gay Pride España viene recibiendo año tras año. De este céntrico punto saldrá el nuevo Mr. Gay Pride España 2016.

La gala final, que contará con candidatos venidos de toda España con la diversidad como bandera, estará presentada por Carmen Alcayde y César Heinrich. Además, Mr. Gay Pride España ha podido confirmar la presencia de Ana Obregón, que jugará un papel muy especial y activo en la final.

La gala contará con importantes actuaciones musicales, como las de Marta Sánchez y las internacionales Kate Ryan y la ex componente del grupo t.A.T.uLena Katina. Además, Mirela (“La Voz”, “Destino Eurovisión”), abrirá la gala cantando el nuevo himno oficial de Mr. Gay Pride 2016: “Soy como soy”, un tema compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, compositor que ha trabajado ya con Pastora Soler, Edurne, D’Nash y la propia Marta Sánchez. Además, la noche estará amenizada por Abel Arana, Dj oficial de esta final de Mr. Gay Pride España 2016.

La gala contará con Nacho Montes como presidente de un jurado que estará compuesto por el bailaor Rafael Amargo, el director de cine Alfonso Albacete, el periodista Omar Suárez y Roger Gosalbez, Mr. Gay World 2016. El certamen realizará junto a los finalistas la presentación a todos los asistentes de la campaña #StopLGTBFobia que cuenta con el Apoyo Institucional de la Comunidad de Madrid.

Disfruta la trasmisión en vivo de la Gala Final de Mr. Gay Pride 2016 a partir de las 22hs.