Nauzet Navarro es el candidato que representará a las Islas Canarias en la final del certamen de Mr Gay Pride España que se celebrará en la recién estrenada Plaza de España de Madrid el viernes 8 de julio durante las fiestas del orgullo presentada por Luján Argüelles y Omar Suárez.

Además, esta gran final, celebrando su XV Aniversario, viene colmada de sorpresas nunca vistas en las pasadas ediciones ademàs de contar con grandes actuaciones en el orgullo de Madrid.

Nauzet ha sido entrevistado hoy por Roberto Herrera en RTVE Canaria. Durante esta entrevista,  el finalista de Mr Gay Pride España ha querido resaltar el impacto social que el certamen de Mr Gay Pride España conlleva, dando a conocer las campañas sociales que se llevan a cabo.

“Mr Gay Pride España es más que un certamen de belleza” resalta Nauzet, “ es un compromiso social, en el que cada representante de su comunidad autónoma muestra una especial consideración por la reivindicación del colectivo LGTBI  a través de historias personales que puedan ayudar a las personas que se encuentren en una situación vulnerable”

Nauzet Navarro, Mr Gay Pride Canarias 2022, 29 años nacido en  Las Palmas de Gran Canaria fue a Madrid a estudiar Periodismo a la UCM pero tras un cúmulo de difíciles decisiones decidió aparcarla para dedicarse a lo que siempre le había gustado, el mundo del espectáculo.

Después de ahorrar lo suficiente y pasar un proceso de selección consiguió entrar en la escuela de interpretación de Cristina Rota y poco después convalidó en el laboratorio de actores de Juan Codina.

Compaginó los estudios con el trabajo y junto a los estudios de interpretación también se apunté a una escuela de modelos llamada Sara Studio donde aprendió protocolo de pasarela y saber estar .

Todos los años como buen canario no se pierde  los carnavales de su tierra. En la infancia recibió bastante rechazo por ser más afeminado y la impotencia que acarreaba en él término convirtiéndose en rabia y eso para un niño no es lo adecuado.

Es por ello que está comprometido en proyectar felicidad y que cada uno sea como quiera ser para que los chavales y chavalas que estén en época de descubrimiento no tengan ningún tipo de problema.