Por primera vez, los internautas podrán votar por su candidato preferido en la web del certamen.
La gala final podrá verse en streaming y el programa “Sálvame Deluxe” realizará conexiones en directo.
La final de Mr. Gay Pride España rendirá homenaje a Pedro Zerolo cuando se cumplen 10 años de la aprobación del matrimonio igualitario.

El certamen de belleza gay más importante de España, ha presentado la 8º Gala Final Mr.  Gay Pride España 2015 en la Zona Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, en Madrid.

7091

 

El evento de mayor repercusión y mediático del Orgullo Gay de Madrid, que se realizará el viernes 3 de Julio a las 22 hs. en la Plaza de Callao. Los que no puedan asistir a ver la gala en persona podrán disfrutarla vía streaming y mediante las conexiones en directo que se realizarán desde el programa de Telecinco “Sálvame Deluxe”.

Durante la final del certamen, 16 candidatos de toda España desfilarán frente a un jurado presidido por Nacho Montes y formado por Alfonso Albacete, Arantxa de Benito y Francis Montesinos. Por primera vez, los internautas podrán votar a su candidato preferido a través de la página web del certamen www.mrgaypride.es

Cartel_MrGay2015Presentada por Topacio Fresh, Cesar Heinrich y la colaboración especial de Nano García, la gala contará con las actuaciones musicales de Amistades Peligrosas, Rebeca, Natalia, Ylenia, Vanesa Klein, Pepino & Crawford y la colaboración especial de Miguel Lara.

También se entregará el premio Mr. Gay Pride España 2015 a una importante personalidad, cuyo nombre se desvelará en directo en la propia gala y se rendirá homenaje al recientemente fallecido Pedro Zerolo justo en el año en el que se cumplen 10 años del matrimonio igualitario que él mismo impulsó.

Este año, además, contaremos la subasta solidaria realizada junto a eBay ¡10 años de Igualdad! Para la que han cedido objetos personales artistas como Mónica Naranjo, Conchita Wurst, Ruth Lorenzo, Rafael Amargo, Topacio Fresh, Francis Montesinos, Miguel Bosé, Alejandro Amenabar, Fernando Tejero y Marta Sánchez.