El pasado fin de semana se ha celebrado en el IFEMA de Madrid la Feria Internacional del Turismo, FITUR, en el que JN Global Project, productores de Mr. Gay Pride España, ha contado con un stand para exponer todos sus productos y novedades del 2019. Entre ellas, el certamen que el 5 de julio celebrará la final de su edición número XII.

Como parte de la programación del stand, se ha contado con la visita de Francisco José Alvarado, Mr. Gay Pride España 2018, y sus compañeros, Roberto Alcázar, Mr. Gay Pride Madrid 2018, Andrés Blázquez, Mr. Gay Pride Salamanca 2018 y Alfonso Adán, Mr. Gay Pride Jaén 2018.

Un año más fueron recibidos con gran interés por los visitantes de FITUR, que no dudaron en mostrarles todo el cariño y hacerse fotos con ellos. Además, repartieron regalos, entre los que estaban el calendario oficial de Mr. Gay Pride España 2019 y obsequios de Andrew Christian. Igualmente, quisieron saludar a los responsables de stands como el de Ritual Hoteles, Madrid o Argentina.

Además de Mr. Gay Pride España, los visitantes del stand de JN Global Project pudieron conocer el resto de proyectos de la productora para 2019, como una nueva edición del GayDay Día de la Diversidad Familiar, la cena Diversa Global o una nueva edición de 1001 Bodas LGTB.

JN Global Project se ha consolidado como la agencia líder, tras una experiencia de más de diez años en el friendly branding y posicionándose en el segmento LGTBI desde una perspectiva creativa, eficaz y comprometida. “Quizás esta sea la verdadera clave: EL COMPROMISO -explica Juan Martín Boll, uno de sus directores- pues desde JN nos creamos verdaderos vínculos con nuestros clientes y con las marcas que representamos y esa es la clave del éxito”.

“Desde 2008 somos promotores de algunos de los principales eventos dirigidos al público gayfriendly y hemos llegado a congregar a más de 30.000 personas en la Gran Vía o en la Puerta del Sol -comenta Nano García, CEO de la agencia- Pero nos involucramos igual con cualquiera de nuestros proyectos. En los últimos años hemos estado muy concentrados en ayudar a hacer crecer el grupo Ritual Hoteles, que lo ha hecho de una manera exponencial desde Torremolinos, Cádiz, Sevilla y recientemente Maspalomas; a la vez que seguíamos trabajando en que los Premios y la Cena Diversa Global crecieran y así llevar a cabo acciones en el ámbito del desarrollo y la responsabilidad social corporativa, que muestren el verdadero trabajo de muchas empresas en el área social y de fomento de la diversidad”.

Ofrecer experiencias únicas y diferenciadas.

Ofrecer experiencias diferenciadas y atractivas esa es la clave para ganar en posicionamiento y distinguirse de la competencia. Desde nuestra agencia tenemos una gran experiencia poniendo en marca eventos de diferente índole, donde el visitante o el espectador se sientan protagonistas de ese momento.

Si se acierta con el enfoque de la acción, el mensaje trasciende al propio evento y se multiplica con el efecto, bien manejado, de las Redes Sociales que hacen de altavoz exponencial. “El colectivo LGTB es gran usuario de las Redes Sociales, señala -Nano García- y desde nuestra agencia siempre buscamos un enfoque 360º, para exprimir cada canal al máximo”

Estrategia Turística y de Ocio

Poner en marcha proyectos de éxito que sepan evolucionar y adaptarse a cada momento y a cada perfil de cliente. Los diferentes destinos turísticos buscan llegar al colectivo LGTBI y poder ofrecer a un consumidor, cada vez más exigente, lo que busca en cada lugar.

La comunicación debe basarse en un enfoque bien segmentado y que muestre de la mejor manera nuestro producto turístico o de diversión “ofreciendo en cada caso un acertado plan de medios. Ayudamos a diseñar contenidos artísticos, de ocio, festivales propios o eventos singulares que sean un valor añadido para los diferentes hoteles y ciudades que buscan llamar la atención y el interés de sus espacios entre el público gayfriendly” comenta Juan Martín Boll.