PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Calaratjada acoge la elección de Mr. Gay Pride Mallorca 2017

Noticias
Calaratjada acoge la elección de Mr. Gay Pride Mallorca 2017

El próximo 27 de mayo, a las 22:00, la Plaza de los Pinos de Calaratjada, en Mallorca, acogerá la gala de elección de Mr. Gay Pride Mallorca 2017.

Un certamen que ya se ha convertido en un clásico en esta localidad mallorquina y que el año pasado contó con Toni Massanet como ganador. Su sucesor saldrá de una gala presentada por Cesar Heinrich y en la que participará, como Presidente del Jurado, David Valldeperas, Director del programa de Telecinco “Sálvame”.

La gala, que cuenta con la colaboración de los bares de noche, discotecas, restaurantes, asociación hotelera y otros establecimientos locales, contará con la actuación músical de Barei, la representante española en el Festival Eurovisión 2016 que no ha dejado de triunfar con su éxito “Say Yai”.

El ganador de esta gala viajará con todos los gastos pagados a Worldpride Madrid 2017, el evento mundial que recalará en la capital española y en cuya programación se celebrará la Gala Final Mr. Gay Pride España 2017 en la Puerta del Sol el 30 de junio.

El ganador de la noche, y los dos finalista, recibirán cheques regalo para disfrutar de los servicios de Pelostop Man, uno de los patrocinadores de Mr. Gay Pride España. Además, desfilarán con ropa de deporte y bañadores de Andrew Christian, marca internacional que se ha querido sumar a nuestro Tour 2017. Larios12 también apoyará la celebración de la gala.

Lost Password