Deliveroo se une un año más a la gran final Mr. Gay Pride España 2017

Noticias
Deliveroo se une un año más a la gran final Mr. Gay Pride España 2017

Mr. Gay Pride España vuelve a contar, por segundo año consecutivo, con el apoyo y patrocinio de Deliveroo, la cadena que ha revolucionado la forma de comer a domicilio de miles de ciudadanos, llevando los platos de los mejores restaurantes, sin perder su calidad, a miles de hogares y oficinas. Con su servicio, ha conseguido convertirse en un referente que todos conocemos.

Si ya te has acostumbrado a ver a los repartidores de Deliveroo con sus representativas bicicletas, has de saber que durante el próximo WorldPride 2017 también lo harás porque la marca ha vuelto a unirse a Mr. Gay Pride España 2017 estando presente en la gran final. Una vez más, Deliveroo nos acompañará en la final con sorpresas para asistentes, jurado y candidatos.

Es el segundo año que Deliveroo no ha dudado en sumarse a uno de los eventos más mediáticos del Orgullo de Madrid, Mr. Gay Pride España, apoyándonos, además, en nuestra carroza oficial que desfilará en la Manifestación del WorldPride 2017 del 1 de julio en Madrid. Será el patrocinador oficial de la carroza Mr. Gay Pride España 2017 que, en citada fecha, ya recorrerá las calles de la ciudad presentando a todo el mundo al que, para ese día, ya será el flamante ganador del título.

Además, Deliveroo quiere ponerlo fácil a todos los visitantes del WorldPride 2017 y han puesto en marcha un código descuento para nuevos usuarios: Introduce el código ROOPRIDE y tendrás 2,5€ de descuento en tu primer y segundo pedido.

Lost Password