PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Iván López, nuevo Mr. Gay Pride Málaga 2017

Noticias
Iván López, nuevo Mr. Gay Pride Málaga 2017

El pasado sábado 17 de junio, y dentro de las celebraciones del décimo aniversario de Mr. Gay Pride España, se celebró en el nuevo Hotel Ritual de Torremolinos, la Gala de elección de Mr. Gay Pride Málaga 2017. En ella, Iván López fue el ganador del título que le permitirá representar a la provincia en la gala final Mr. Gay Pride España del 30 de junio en la final que se celebrará en la Puerta del Sol de Madrid. 

Iván López tiene 31 años y es guía turístico. Ha trabajado como guía acompañante en toda España y Portugal. Adora viajar, le gustan los deportes de aventura, nadar, la naturaleza y respirar aire puro.

La gala, presentada por Carmen Alcayde y Omar Suárez, obsequió al ganador, y a los dos finalistas, con cheques regalo para disfrutar de los servicios de Pelostop Man, uno de los patrocinadores de Mr. Gay Pride España. Además, desfilaron con ropa de deporte y bañadores de Andrew Christian, marca internacional que se ha querido sumar a nuestro Tour 2017. Una gala más, Larios12 también quiso estar presente apoyando a los concursantes.

El Hotel Ritual, primer hotel LGTB de la Costa del Sol, celebraba este fin de semana su inauguración oficial, y dentro de todas sus actividades, quiso acoger la celebración de Mr. Gay Pride Málaga 2017. Por el escenario situado en la piscina del establecimiento pasó el grupo Viceversa y la eurovisiva Ruth Lorenzo. Pepino & Crawford y Borja Sant fueron los Djs de la gala.

Nacho Montes, Anabel Dueñas, el presentador Roberto Caballero y el decorador del Hotel Ritual, Carlos Telmo, entre otros.

Lost Password