PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Michael Alonso Frías, nuevo Mr. Gay Pride Mallorca 2017

Noticias
Michael Alonso Frías, nuevo Mr. Gay Pride Mallorca 2017

La Gala Mr. Gay Pride Mallorca 2017 fue posible gracias al apoyo y compromiso de los locales de la noche, discotecas, restaurantes, asociación hotelera y empresarios de la localidad.

Este sábado 27 de mayo, y dentro de las celebraciones del décimo aniversario de Mr. Gay Pride España, se celebró en Cala Rajada, la Gala de elección de Mr. Gay Pride Mallorca 2017. En ella, Michael Alonso Frías fue el ganador del título que le permitirá representar a su isla en la gala final Mr. Gay Pride España del 30 de junio en la final que se celebrará en la Puerta del Sol de Madrid. 

Michael es un mallorquín de 26 años al que le encanta cantar, bailar y el fitness. Para él, presentarse a Mr. Gay Pride Mallorca 2017 ha supuesto un reto con el que pretende romper la barrera de las inseguridades.

La gala, presentada por Cesar Heinrich, obsequió al ganador, y a los dos finalistas, con cheques regalo para disfrutar de los servicios de Pelostop Man, uno de los patrocinadores de Mr. Gay Pride España. Además, desfilaron con ropa de deporte y bañadores de Andrew Christian, marca internacional que se ha querido sumar a nuestro Tour 2017. Una gala más, Larios12 también quiso estar presente apoyando a los concursantes.

El jurado contó con David Valldeperas, Director de Sálvame, como presidente del jurado, en el que estuvo presente el alcalde de la localidad, Rafael Fernández Mallol Mónica Viejo, regidora de turismo del Ayuntamiento de Capdepera, Carmen Corraliza, regidora de festejos del Ayuntamiento de Capdepera y Antonio Castillo como representante de la Asociación Hotelera.

La nota musical la puso Barei, representante de España en el Festival de Eurovisión de 2016, que, además de su éxito “Say Yai”, interpretó su nuevo tema, “I don’t need to be you”, un himno contra el buying.

Un año más, Cala Rajada se volcó con la celebración del certamen, demostrando una aceptación total. Como siempre, la Plaza de los Pinos congregó a miles de vecinos, familias, niños… que no quisieron perderse la elección del nuevo Mr. Gay Pride Mallorca 2017. Una gala que fue posible gracias al apoyo y compromiso de los locales de la noche, discotecas, restaurantes, asociación hotelera y empresarios de la localidad. 

Sevilla y Torremolinos, los próximos 16 y 17 de junio, serán las próximas paradas del Tour Mr. Gay Pride 2017.

Lost Password