PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr Gay Pride España presenta a sus 16 finalistas del 2016 y lanza el voto online

Noticias
Mr Gay Pride España presenta a sus 16 finalistas del 2016 y lanza el voto online
16 son los candidatos que lucharán este año por convertirse en el nuevo Mr. Gay Pride España 2016.
Los internautas podrán votar por su favorito en la votación online a través de www.mrgaypride.es.

 
Alicante, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Madrid, Mallorca, Marbella, Maspalomas, Murcia, Salamanca, Sevilla y Tenerife, han logrado tener representación en la final de Mr. Gay Pride España 2016 del próximo 1 d julio en la Puerta del Sol de Madrid.

Estos 16 candidatos convivirán desde el próximo miércoles en varias intensas jornadas donde, además de conocerse entre ellos, vivirán y participarán de varios actos para conocer la cultura, gastronomía y opciones de ocio de Madrid. Además, se prepararán para su participación en la gran final del viernes.

Entre los candidatos, que se mueven entre los 21 y los 40 años, encontramos profesiones variadas, como farmacia, jugador de baloncesto, entrenador de voleibol, actor, auditor, enfermero, profesor de fp, recepcionista, administrativo, técnico medio ambiental… una realidad que viene a reforzar es elemento clave del certamen, como es la diversidad.

Los 16 candidatos llegan a Madrid cargados de ilusiones y de vivencias personales muy fuertes. Algunos de ellos han sufrido casos de homofobia y discriminación, otros han tenido que fingir una relación heterosexual para incluso poder salir del país.

En la madrugada del viernes 24 al sábado 25, quedará activado el voto online para que los internautas puedan elegir a su favorito, que recibirá un reconocimiento especial en la gala final. El voto online permanecerá abierto hasta las 00:00 del jueves 30 de junio.

Podéis conocer a los candidatos en http://mrgaypride.es/category/finalistas-2016/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password