Desde el primer momento, supe que esta aventura iba a ser especial, pero nunca imaginé hasta qué punto.

Mr Gay España 2024 es como un viaje a través de un mar de emociones que no se detiene en la superficie del cuerpo, si no que bucea en las profundidades de nuestros huesos y músculos, de nuestras historias y luchas, que nos ha permitido vivir una experiencia única y transformadora. Mr Gay España es un sueño hecho realidad del que nunca querremos despertar.

Ojalá este Julio volviera, ojalá el día tres de nuevo. Ojalá siempre esa ilusión del primer día, esa que lucha ferozmente contra tus miedos e inseguridades pero que siempre acabas dejando atrás. Ojalá esas ganas por empezar algo nuevo, algo que desde ese instante sabes que va a cambiarte para siempre.

Compartir días y noches con personas tan diferentes, pero con un mismo sueño y un objetivo común, me ha permitido conocer historias de vida duras e inspiradoras de las que siempre aprender, forjando vínculos que durarán toda la vida.

A mis trece enormes compañeros, cada uno con su melodía y ritmo, hermosos y complejos, fuertes y bellos. Cada uno de vosotros me aportó algo especial y único, juntos creamos un ambiente de familia y apoyo mutuo que nunca podré olvidar.

No esperaba la profundidad de las conexiones que forjamos. Las risas y las lágrimas que compartimos, las confesiones entre ensayos y coreografías, crearon una red fuerte que aún ahora me sostiene, un recordatorio de que, en nuestra lucha, nunca estaré solo.

Gracias por el poder sanador y transformador de compartir vuestras historias y poder encontrar reflejos de mi mismo en ellas. Ha sido un viaje que nos dejara marcados para siempre.

Mr Gay España. Los culpables de todos nuestros bienes. Esa gran familia, donde cada miembro trabaja con una sincronía perfecta, permitiéndonos brillar y florecer. Me habéis llenado a rebosar de una nueva confianza y una fuerza interior que no sabía que tenía. Me siento diferente, listo para enfrentarme a los desafíos que vengan, con una pasión encendida por nuestra causa común y nuestro orgullo.

Al volver a casa, traigo conmigo una enorme caja de recuerdos y aprendizajes.

Gracias a todas esas personas que me habéis hecho llegar vuestras muestras de cariño, vuestros brindis y vuestros «te lo mereces». La nostalgia se mezcla con el orgullo y la alegría y ahora las llevaré siempre conmigo.

Y a ti, que me estás leyendo, te recomendaría esta historia sin dudarlo. Es una travesía del alma, una oportunidad para mirar dentro de uno mismo y descubrir la luz que todos llevamos dentro. La gran celebración de nuestra diversidad y de nuestra humanidad compartida. Participar en Mr Gay España 2024 ha sido una experiencia que me ha enriquecido en lo más profundo, agradezco de corazón esta oportunidad y animo a todos a embarcarse en esta aventura de autodescubrimiento y celebración de nuestra diversidad.