El próximo 5 de julio, los aspirantes a ser Mr. Gay Pride España 2019 se subirán al escenario de la Puerta del Sol de Madrid ante 20.000 personas. Pero será unos días antes cuando lleguen a la ciudad para comenzar su convivencia. Y en esta ocasión, uno de los puntos centrales de la misma será el hotel VP Plaza España Design 5*, que se convierte este año en el Hotel Oficial de Mr. Gay Pride España 2019 y será el hogar de nuestros finalistas del 3 al 7 de julio.

El hotel VP Plaza España Design 5* abrió sus puertas hace unos meses en una de las más emblemáticas zonas madrileñas para ofrecer al público un alojamiento de alta calidad con servicios exclusivos. Todo esto, bajo el concepto de la filosofía ‘Design’, donde la pasión por las artes figurativas aporta una experiencia diferencial y única a todos los huéspedes.

El majestuoso hotel ocupa tres de los emblemáticos edificios de Plaza de España. Con una superficie de 25.343 metros cuadrados y un total de 17 plantas sobre rasante y 4 bajo rasante, el hotel VP Plaza España Design 5* alberga 214 habitaciones de nueve categorías diferentes.

La decoración, el mobiliario y la arquitectura adquieren un especial protagonismo en esta nueva filosofía ‘Design’, la novedosa línea de producto de VP Hoteles, dando otro significado al concepto de alojamiento. El principal atractivo es la monumental cascada de 25 metros ubicada en el atrio del hotel, escultura fruto del ingenio del artista Pere Gifre, que desciende de la piscina transparente de la azotea, ubicada en el techo de dicho atrio. Su brillo, su juego de luces y la majestuosa caída dan al hotel un toque de absoluta vanguardia.

La propuesta gastronómica y de ocio del hotel VP Plaza España Design 5* ya está llamando la atención de todos los madrileños y visitantes. Su espacio de ocio estrella es el Ginkgo Restaurante & Sky Bar, ubicado en la planta 12: 1.000 metros cuadrados donde se pueden degustar una excelente gastronomía fusión mediterráneo asiática y una coctelería de altura ante una panorámica de 360 grados con imponentes vistas de Madrid. También destaca el restaurante Botania, el cual se ha concebido como una prolongación de la transformación “verde” que experimentará el área urbana de Plaza España.

El hotel cuenta con una zona llamada Biloba Spa, destinada al cuidado y relajación de los clientes, donde se podrá disfrutar de tratamientos deluxe. Además, los huéspedes tienen a su disposición las instalaciones deportivas y una piscina de temporada en la planta 12.