Nombre: Christian
Apellidos: Flores Serrano
Edad: 27 años
Altura: 1,77m
Peso: 78kg
Estudios: Graduado en Derecho.
Profesión: Sales Specialist.

Biografía:
nacido en Tarragona, estuve viviendo en Salou hasta los 17 años y posteriormente me mudé a Barcelona para continuar mis estudios, desde entonces sigo residiendo en Barcelona. Tengo 27 años y soy Escorpio, estudié técnico superior en Marketing y soy graduado en Derecho. Actualmente estoy trabajando hace poco más de tres años como Sales Specialist en una firma.

Aficiones:
Entre mis aficiones está viajar, siempre que puedo intento escaparme a descubrir algún rincón del planeta y por suerte es algo que hago habitualmente, esquiar es otra de mis aficiones favoritas desde pequeño, la gastronomía de muchos rincones del mundo, en Barcelona siempre hay algún restaurante nuevo que visitar, el gimnasio que es como mi oxígeno, es donde recargo las pilas y desconecto de la rutina, también me gustan los animales y soy defensor de ellos, por último pasar mis ratos libres con mi familia y mis amigos.

Otra de mis aficiones son los tatuajes, todos y cada uno que llevo tienen una historia detrás, un momento especial, un antes y un después, una situación o personas especiales de las cuales algunas ya no están, un sentimiento o un recuerdo que me gusta plasmar en mi piel en alguna forma y llevarlo siempre conmigo, es como un libro de recuerdos, algunos buenos y otros no tanto, pero de los que cada día veo y estoy orgulloso de haber vivido.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2017?
La verdad nunca me había planteado participar en algo así, pero el representar a gente con la que compartes tanto, siempre es un orgullo.

Por otra parte, me gustaría vivir la experiencia de ser Mr. Gay Pride España ya que ello me haría disponer de una posición privilegiada para reivindicar y defender los derechos LGTB, representar así los valores comunes y dar más visibilidad al colectivo.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Me siento muy afortunado por el momento en el que reconocí ser gay, tanto mi familia como mis amigos me apoyaron en todo momento y no fue un momento difícil. Desde entonces mi relación con mi familia ha ido mejorando más y más, día tras día, apoyándome siempre en los momentos que lo he necesitado.

Sé de buena mano, que por desgracia no todas las personas tienen la misma aceptación, lo he vivido con parejas y con amigos cercanos y a pesar de no vivirlo en primera persona, sé que es muy duro. Me gustaría poner mi granito de arena para que cada día sea posible vivir y convivir en un país más tolerante, comprensivo y menos homófobo.

Estamos cansados de ver como en las noticias o en internet casi a diario hay agresiones simplemente por besar a tu pareja o demostrar tu amor a la persona que quieres. Y es a ellos, a los que se atreven a hacerlo y a ser ellos mismos, los que hacen que se normalice la situación. Gracias también a esos valientes que hace 40 años se manifestaron reivindicando sus derechos, hoy poco a poco España se ha convertido en un país más tolerante y menos homófobo.

Por último, para seguir mejorando esos derechos y que algún día ser homosexual sea tan importante como el color de ojos, hay que defender y hacer respetar todos los derechos LGTB no solo en las grandes ciudades sino en cualquier rincón de España. Y luchar por un reto común, acabar con la homofobia.