Nombre: Adrián
Apellidos: Igual Gutiérrez
Edad: 26 años
Estudios: Curso de ofimática y contabilidad informatizada. Título de barbería.
Profesión: actualmente trabajo gestionando y coordinando equipos comerciales en Málaga.

 

Biografía 

Soy Adrián y tengo 26 años. Soy de Valencia, Sagunto y saguntino exactamente.

Mi vida ha ido dando vueltas, me fui a vivir a Valencia capital a mis 21 años y en febrero de 2017 di un salto hasta Barcelona en la que estuve un año.

En febrero del 2018 llegué a Málaga y actualmente me considero valenciano-malagueño y por el momento aquí me quedo, ya que esta ciudad me ha dado tanto.

Nací un 8 de octubre de 1992, soy Libra, la famosa balanza de la estabilidad y el equilibrio, pero no, soy una persona muy indecisa en todos los aspectos de mi vida, aunque no para mal, sino que pienso las cosas 1000 veces si hace falta y si la decisión no ha sido la correcta no me importa porque todo lo que hago siempre es de corazón.

Mi trabajo me apasiona, pues me dedico a gestionar y coordinar equipos comerciales que a su vez también hago como Coach de psicología positiva y motivacional. Aparte también de tener mi diploma como barbero que actualmente no ejerzo de ello, pero es algo que siempre llevaré dentro.

 

¿Cuáles son tus aficiones? 

Soy una persona muy extrovertida, me encanta pasar ratos interminables con mi gente, ir por la calle captando sonrisas a diestro y siniestro es una de las cosas que más me gusta. Conocer personas sin fin, dar todo por los que me rodean, aunque a veces haya personas que nos fallen, pero siempre seguir siendo yo porque quien entra no tiene culpa de quien se fue.

Me encanta el deporte, la hípica, pasear por la orilla de la playa una noche de luna llena e irme a montañas altas en las cuales mi retina pueda quedarse bloqueada con paisajes llenos de vida, ir andando por la calle diariamente siempre con los auriculares escuchando música y dependiendo del día poner un estilo u otro musical, ir al cine y viajar, pero sobre todo y lo más importante mimarme a mí mismo dentro de mis posibilidades.

 

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2019?

Lo primero de todo porque me encuentro uno de los mejores momentos de mi vida, me encanta estar viviendo la vida tan rápida y considero que vivir esta experiencia es algo único e irrepetible. Esta oportunidad complementa este buen momento, aparte de poder representar y defender a mi colectivo en todo aquello que me representa y en lo que no también.

Quiero defender este título llamándolo “BASTA YA DE TANTA MALDAD”.

Ser quiénes somos dejando los miedos a un lado y a lo largo de esta vida poder decirle a todo el mundo “he vivido.”

De esta manera quiero ser un vivo ejemplo de todo aquel que alguna vez haya sufrido algo que no le pertenecía por encontrarse con personas que son capaces de poder hacer daño queriendo y aprovecharse de la debilidad de un ser.

 

¿Cuál sería tu objetivo social? 

En este caso quiero hablar de la educación para que el bullying no siga siendo el primer plato de muchas personas.

Me veo en plena obligación de defenderlo porque lo sufrí.

De pequeño fui a un colegio de monjas en el cual el primer insulto que recibía era gordo y maricón aparte de que en sexto de primaria citaron a mi madre para reunirla y decirle que su hijo tenía una enfermedad y que le gustaban los hombres. Y si habéis leído bien fui gordo, llegué a pesar 99 kilos y utilizar una talla 54 de pantalón, sufrí bullying tanto en la escuela como fuera de ella y aquí me veis consiguiendo un sueño.

El título de Mr. gay Málaga 2019 es para poder representar esta ciudad que tantas oportunidades me está brindando en todos los aspectos de mi vida, pero sobretodo no dejar jamás de conseguir lo que me proponga sin importar nada lo que pueda llegar a hacerme más daño.

Aparte quiero reconocer que los tiempos han cambiado y lo que era antes no es lo de ahora, por desgracia aún así sigue pasando.

Sé que ahora el profesorado recibe formaciones constantes para detectar estas causas y así de algún modo hemos conseguido que el 70 % de la educación que recibe la población haya cambiado su forma de ver el mundo y siga a diario recibiendo una educación en la cual ya no hay tantos casos. Aún así sigue habiendo personas que lo sufren y quiero ayudarles en todo. Porque todo se supera.

Quería disfrazarlo de alguna manera, pero he preferido contar mi defensa como me ha salido del alma.

Crudo… pero es realidad y así de sincero soy.