Diego, conocido cariñosamente como ZasZas, es un alma vibrante de 30 años proveniente de la ciudad de Madrid. A lo largo de su vida, ha tenido la fortuna de habitar en distintas metrópolis del mundo, tales como Barcelona, Valencia, Milán y Londres, aunque al final siempre regresa con devoción a su amada Madrid. Su espíritu inquieto lo impulsa a viajar siempre que puede, deseando descubrir nuevos horizontes y deleitarse con las maravillas que el mundo tiene para ofrecer. No obstante, hay un rincón especial en su corazón reservado para el inigualable encanto de las Islas Canarias.

En su trayecto profesional, Diego ocupa el cargo de director de una prestigiosa tienda ubicada en el corazón de Madrid. Además, de forma eventual, también se desenvuelve como camarero en el afamado establecimiento Black & White, atendiendo con gracia y destreza a los clientes tanto en la barra como en la sala. Pero más allá de su vida laboral, Diego encuentra una fuente inagotable de alegría en su pasión por montar a caballo. Lo que comenzó como una búsqueda por experimentar cosas nuevas se ha transformado en su pasatiempo favorito, proporcionándole una conexión íntima con la nobleza y la majestuosidad de estos hermosos animales.

El deseo de Diego de ser elegido como Mr. Gay España 2023 surge en un momento de plenitud en su vida. Anhela con fervor aprovechar esta oportunidad única para brindar la visibilidad que la salud mental merece. Consciente de que este tema a menudo permanece en las sombras, Diego anhela iluminarlo con un resplandor de esperanza y comprensión. Conocedor de los desafíos que enfrentan las personas jóvenes en la actualidad, algunas veces llevándolas a situaciones extremas, él cree firmemente que todos debemos unirnos para poner freno a esta problemática y tender una mano solidaria. Su misión es que nadie se sienta solo, recordando a todos que siempre hay una solución para cada adversidad.

Diego desea compartir su vivencia personal, una experiencia que ha forjado su carácter y le ha permitido encontrar el camino hacia la superación y el aprendizaje en los momentos más oscuros. Su objetivo es convertirse en un faro de fortaleza y resiliencia, inspirando a otros a descubrir su propio potencial de crecimiento y guiándolos hacia el camino de la recuperación emocional.