Francisco José Alvarado continúa viviendo su año como Mr. Gay Pride España 2018.  Además de las responsabilidades y el compromiso con el que está trabajando todo este año de “reinado”, nuestro flamante Mister también ha tenido tiempo de disfrutar de uno de sus premios como ganador: Un viaje a Fuerteventura.

Francisco José nos ha contado que ha disfrutado mucho del viaje, conociendo todos los rincones de Fuerteventura: “Me ha encantado recorrer el interior de la isla con un coche, viendo esos increíbles paisajes desérticos tan especiales. Por no hablar de las playas del sur, auténticamente paradisíacas, con arena finita y aguas cristalinas”.

Mr. Gay Pride España 2018 es un gran amante de la gastronomía y de la de Fuerteventura se viene con un nuevo vicio: el queso majorero, un queso canario elaborado a base de leche de cabra majorera y cuya Denominación de Origen fue reconocida ya en 1996.

Por cierto, Fran ha podido disfrutar de este viaje con la compañía de su abuela, con la que mantiene una estrechísima relación basada en el amor y en el total apoyo que Benita siempre ha otorgado a nuestro Mr. Gay Pride España 2018.