PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride Córdoba 2015 David Jiménez

Finalistas 2015
Mr. Gay Pride Córdoba 2015 David Jiménez

Nombre: David.

Apellidos: Jiménez Morales.

Edad: 26 años.

Altura: 1,78  mts.

Peso: 76 kg.

Profesión: Estudiante de Turismo y Azafato de Imagen.

Aficiones: Entre éstas se encuentran, la música, el cine, la moda, viajar (para conocer nuevas culturas, formas de vida, lugares y gente), los juegos de estrategia (como por ejemplo: el ajedrez), ir de compras, estar con mi familia y salir con mis amigos.

  • Película favorita: Suavemente me mata.
  • Grupo de música favorito: Maldita Nerea.
  • Libro: El Quijote (Autor: Miguel de Cervantes).
  • Lugar o ciudad favorita: Sin duda, Cádiz y sus playas. Cuando necesito relax y paz interior me escapo a sus magníficas playas semi-vírgenes de arena dorada y agua cristalina.

 

Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Porque me veo con una serie de valores, aptitudes, y actitudes para desempeñar dicho puesto; como por ejemplo, fuerza, ilusión, saber estar, empatía, educación, capacidad de entrega y ante todo respeto y responsabilidad.

Tengo muchas ganas de trabajar y de cooperar en la causa todo lo que pueda estar en mi mano para que se erradique de una vez la homofobia y todos los prejuicios e ignorancia que ésta conlleva, ya sea en entornos familiares, sociales, de salud…Etc.

Porque lamentablemente  se siguen cometiendo atrocidades y barbaridades siendo ésta en muchos países tipificada como delito, que puede ir tranquilamente y sin censura desde el bullying hasta la pena de muerte. Y esto como es lógico tiene y debe de acabarse ya.

Por consiguiente, estoy y estaría dispuesto a defender a capa y espada y donde hiciese falta todos los derechos y disfrute del colectivo LGTB a nivel nacional, internacional y mundial, ya que todos tenemos derecho a una vida digna y sin armarios.

CONTRATACIONES: contratacion@mrgaypride.es

7 Comentarios

  1. Wapoooooo

    Reply
  2. Este pedazo de hombre debería de ganar!!

    Reply
  3. Eres guapo pero creó y no te conozco que como persona eres más guapo.
    Suerte espero que ganes besitos desde Castilleja de la cuesta

    Reply
  4. David tiene q ganarrr!!!!! Reúne todas las cualidades q se valoran en un certamen como este.Belleza natural,elegancia,estilo,saber estar,cultura,inteligencia,sentido dl compromiso y la responsabilidad,además d dedicarse al mundo d la moda,su pasión,y estudiar turismo,muy relacionado.Muuuy completo

    Reply
  5. Uno de los firmes candidatos para ser el ganador, sin duda.

    Reply
  6. Ganador…Córdoba

    Reply
  7. Sin duda, eres el mejor. No se puede ser más guapo, tienes clase y estilo. Y, por supuesto, inteligencia y simpatía… Lo único que falta es que el Jurado te vote.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password