PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride Maspalomas 2016 Ismael Kamal

Finalistas 2016
Mr. Gay Pride Maspalomas 2016 Ismael Kamal

Nombre: Ismael
Apellidos: Kamal
Edad: 30 años
Altura: 1.83
Peso:85
Profesión: Diplomatura en la Literatura Española. Trabaja como Recepcionista

 
Aficiones: aparte del deporte y la moda , me encanta la naturaleza es un lugar que me inspira mucho y que me transmite energía positiva .y también el hecho de vivir en una isla me encanta ir a la playa y disfrutar del sol de Gran Canaria . Me encanta viajar y descubrir otras culturas vivir y disfrutar de la vida.

Biografía: Soy un joven de 30 años me veo como una persona bastante tranquila, sensible, romántico, social , amigo de mis amigos y que siempre ayuda a los demás cuando haga falta sin esperar algo a cambio , muy familiar siempre mi familia esta a primer lugar ante todo sobre todo mi madre. Me considero como un chico inteligente siempre sé lo que quiero y soy muy pacifico no me gustan los problemas.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2016?
Llegado a este punto, en el que fui elegido Mr. Gay Pride Maspalomas, es un orgullo para mi representar a una isla Gran Canaria en el certamen de Mr. Gay Pride España.

Por tanto, todo un reto de autosuperación y orgullo. Quiero ser ejemplo para todos de mi experiencia apoyando al colectivo LGTB y ayudar a todas aquellas personas que aún no han podido lograr a ser libres en declarar su orientación sexual como he podido hacer yo en mi isla Gran Canaria que es un ejemplo a seguir y en el que todo está más normalizado como debería haber estado siempre.

Por ellos es un titulo que me gustaría ganar para ofrecérselo especialmente a Gran Canaria, que es una isla maravillosa que me ha dado mucho y también para gritar bien alto que todos somos uno y que luchamos en el mismo barco para reivindicar nuestros derechos.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Mi objetivo es ser útil cumplir con todo lo que me proponga y no llegar a la meta sino pasarla, y sobre todo ser feliz y hacer feliz a los demás y a lo que me rodea y intentar ayudar a las personas que me necesiten, liberarme de todas las cosas en la vida que nos hacen infelices como lo es el consumismo , la envidia , la ira . saber que todos somos iguales y todos somos hermanos , no deberíamos estar matándonos ni haciéndonos daño , deberíamos estar abrazándonos y entender que venimos a la vida a disfrutar y a compartir, a convertirnos en mejores personas .

En fin , son tantas cosas que en teoría parecen tan simples y sencillas pero definitivamente son muy difíciles de lograrla , y sobre todo en este mundo en el que vivimos tan corrompido y tan vacío.

16 Comentarios

  1. Ganador

    Reply
  2. Mi preferido sin duda

    Reply
  3. A ganar Ismael 🙂

    Reply
  4. Good luck

    Reply
  5. Mi voto va para Ismael , espero que tenga mucha suerte y logre ganar!!

    Reply
  6. Me encanta este chico y me gustaria que ganara, Ismael Kamal

    Reply
  7. Espero que tus sueños se hagan realidad

    Reply
  8. Creo q deberia ser elegido porque es un chico muy guapo con unas medidas bastantes buenas por la descripción parece social ,amable, en fin yo lo voto ,mucha suerte Ismael.

    Reply
  9. chico muy guapo se lo merece de verdad, espero que gane él

    Reply
  10. es un hombre muy guapo y , preparado seria un honor que nos represente , saludos y suerte para el.

    Reply
  11. Mi preferido

    Reply
  12. Good luck

    Reply
  13. You deserve it

    Reply
  14. Buena gente, buen ejemplo como persona y encima guapo…mucha suerte Isma

    Reply
  15. El mejor !!

    Reply
  16. Sin duda mi preferido

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password