Nombre: Marcos
Apellidos: Gordillo Fragiel
Edad: 30 años
Altura: 175 cm
Peso: 72 kg
Estudios: Graduado E.S.O
Profesión: Store Manager

Biografía:
Marcos Gordillo Fragiel, nacido en Fuerteventura (Islas Canarias) el 25/03/1988, con 18 años emprendí mi nueva vida a Gran Canaria, empecé a desarrollarme laboralmente y también como persona, ya que empezaba una vida sólo, joven y lejos de mi familia. Pasé muchos buenos y malos momentos, pero gracias a ellos me hacía más fuerte y afrontaba la vida con una actitud positiva, más madura, y sobre todo más responsable.

Al cabo de unos años decidí irme a vivir a Málaga, había conocido a una persona y decidí apostar por él en ese momento… a pesar de ser una relación corta, fue una de mis mejores épocas, donde conocí gente increíble, gente que a día de hoy quiero y espero sigan estando en mi vida siempre.

Pasa el tiempo, y nuevamente llega a mi vida otra persona, y sin habernos visto físicamente y tan solo de conocernos a través de una red social, decido a los 3 meses dejar mi trabajo e ir a conocerlo a México. Resulta la historia de amor más increíble, pero como en todas las historias suceden situaciones buenas y malas, y después de 8 meses, esa historia de sueños y planes eternos se acaba, y decido regresar a España. No resultó fácil, pero había que seguir adelante, fueron unos meses complicados, era difícil volver a empezar de cero, pero un día te das cuenta que tienes que cambiar todo eso, y que uno mismo es quien tiene las herramientas para conseguirlo. Asique volví a sacar nuevamente las ganas de superación, y creo que inconscientemente llamé a suerte o a las cosas buenas que tenían que pasarme nuevamente, y así sucedió. Llegó un nuevo un trabajo, llegaron las ganas de vivir, de sentirme útil, de tener nuevamente mi independencia y una vez más la vida me enseñaba que la felicidad la encontraba en uno mismo, no es los demás.

Aficiones:
Uno de mis mayores pasatiempos es estar con mis mascotas, (Nora y Dania) me relaja bastante su compañía y me aportan mucha tranquilidad. Además de eso, también me gusta el senderismo, perderme unas horas del mundo y simplemente escuchar el aire, lo pájaros, estar en plena naturaleza, eso me aporta mucha paz. Suelo hacer deporte, principalmente musculación, no suelo dedicar mucho tiempo a ello, pero al menos intento mantenerme bien físicamente.

Viajar también se vuelve fantástico, más aún cuando lo haces con amigos y personas que aportan mucha energía positiva a tu vida, así que cuando puedo combinar amistad y viajes, aprovecho el momento.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2018?
Creo que aparte de tener un físico que podrán gustar a muchos y a otros no tanto, es necesario llevar unos valores, la capacidad de ser elegido tiene que ir unida a esa capacidad de no perderse como persona. Pero también de no perder la humildad, la sencillez, la sensibilidad, la gratitud, la prudencia, el respeto, la responsabilidad de seguir manteniendo tu esencia allá por donde vayas. Pero también de saber que muchas personas pueden seguirte y hay que trasmitirles esos valores, conseguir que eso se convierta en nuestra manera de vivir, sin importar la orientación sexual, su color o su religión.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Tengo 3 puntos fundamentales en los cuales espero poder aportar mi granito de arena, y esos son:

La Homofobia, Transfobia Y Bifobia: Hay que inculcarnos a no usar palabras ofensivas, palabras que se usan para dañar a otras personas por su condición sexual, su físico o su manera de vestir. Tampoco podemos crear estereotipos, y hacernos creer que fuera de eso es anormal. Tenemos que aprender a RESPETAR y a vivir todos juntos, no crear ni separar a la sociedad en barrios o ciudades por la orientación sexual como si fuéramos animales.

-El maltrato animal: Tienen las mismas necesidades biológicas que nosotros, es decir, les da hambre, sueño, depresión. También hay que aclararle a la sociedad que sienten dolor ante las mismas circunstancias que nosotros, y por ello, hay que brindarles la misma atención, cuidado y respeto que recibimos nosotros.

El hambre en personas de pocos recursos: Deberíamos solidarizarnos mucho más con personas que ni siquiera tienen la posibilidad de hacer una comida al día dignamente, o darse una ducha, o  simplemente poder dormir en una cama, o ni siquiera tener la posibilidad de tener agua potable. Es tan fácil lo que todos podemos aportar, que resulta raro creer el bienestar que puede crear a tanta gente. Algo sencillo como donar alimentos, ropa, medicamentos, o varias cosas que a nosotros en nuestra situación no valoramos al nivel que deberíamos, significa para otros millones de personas la vida.