PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride Cádiz 2017 José Ángel Noguera

Finalistas 2017
Mr. Gay Pride Cádiz 2017 José Ángel Noguera
vota

Nombre: José Angel
Apellidos: Noguera Aguilar
Edad: 23 años
Altura: 1,76
Peso: 69 kg
Estudios: Graduado en E.S.O y bachillerato en curso.
Profesión: Camarero, Comercial inmobiliario y socorrista.

Aficiones:
Mis aficiones son la música, el cante, el flamenco, leer, cocinar, viajar y sobre todo disfrutar de mi familia y amigos.

En mis tiempos libre me encanta practicar deporte como defensa personal, kick boxing, y la natación, aparte de leer mucho y aprender culturas diferentes.

Soy amante de los animales y de la naturaleza.

Me considero un chico luchador, muy exigente y competitivo en todo lo que me propongo.

Biografía:
Soy José Angel un chico de 23 años, nacido en Sevilla en noviembre de 1993 y me crie en Lebrija un pueblo de la misma provincia. Provengo de una familia humilde de clase obrera, la cual siempre me enseñaron a luchar por lo que quiero. Realicé mis estudios en Sevilla hasta que por necesidades tuve que dejar de estudiar para ponerme a trabajar para ayudar a mi familia en todo lo que pudiese.

Actualmente trabajo en Madrid de camarero y lo compagino con otros trabajos como comercial inmobiliario y socorrista. Aunque tengo ganas de volver a retomar mis estudios de bachiller, que lo tenía un poco abandonado ya que es una de las cosas más importante para mí el seguir aprendiendo y formándome como persona.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España?
Una de las razones principales por la que me gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España es poder demostrarme a mí mismo que pese a los miedos y temores, nuestros hay que sentirse orgulloso de lo que realmente somos.

Hace poco tiempo, al querer abrirme a mi familia, me di cuenta realmente que todo el apoyo que me están brindando es lo que me da fuerzas para lograr superarme y poder brindar un apoyo máximo a quienes como yo se encontraban en mi misma situación.

Poder representar España y dar apoyo a toda clase de proyectos e iniciativas que realice el colectivo LGTB. Poder defender nuestros derechos y deberes como cualquier ciudadano independientemente de la condición sexual que tengamos. Aparte de vivir y disfrutar de esta oportunidad que es maravillosa.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Mi objetivo social es poder dar voz a todos aquellos chicos que se ven en la misma situación que yo me encontraba. A parte de apoyar cualquier campaña contra la homofóbia y defender los valores de la comunidad LGTB y luchar por nuestros derechos como persona, independientemente de la condición sexual que tengamos, porque ante todo somos personas.

9 Comentarios

  1. Ole tu guapo un besito

    Reply
  2. Es el mas guapo de todos con diferencia

    Reply
  3. Eres una personas de las que pocos quedan

    Reply
  4. Eres el mejor Jose ángel nogera agilar besa desde lebrija

    Reply
  5. Se lo merece

    Reply
  6. Es un chico estupendo

    Reply
  7. Porque tu lo vales

    Reply
  8. Nice boy…… I like it

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password